Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elige bien la clase en la que debe trabajar tu próximo amplificador antes de escogerlo: A, AB o D


funkyto

Recommended Posts

hace 5 horas, Extopus dijo:

interesante tema, que amplificadores de referencia hay en clase A que se vendan acá?

 pass labs, accuphase, mark levinson, variados valvulares, ayon, por ahí vi un poderoso krell usadito en los clasificados, sólo por nombrar algunos

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2017 at 12:47, volvoipd dijo:

 creo es lo más próximo a los tubos, sonido potente y pegada a bajo volumen.

 

 Osea que tan importante podría llegar a ser el volumen cuando se quiere sentir como anda realmente el amplificador con el resto del sistema?.Pregunto porque alomejor no se saca nada con tener tremendos parlantes o columnas si el sistema rendirá mejor a algún nivel de volumen,(mas bien alto). Mi sistema no me tiene 100% contento,estoy en la búsqueda de eso.

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Marcelop dijo:

 Osea que tan importante podría llegar a ser el volumen cuando se quiere sentir como anda realmente el amplificador con el resto del sistema?.Pregunto porque alomejor no se saca nada con tener tremendos parlantes o columnas si el sistema rendirá mejor a algún nivel de volumen,(mas bien alto). Mi sistema no me tiene 100% contento,estoy en la búsqueda de eso.

  Saludos.

Estimado, un buen sistema se escucha bien a cualquier volumen, es más, a mi gusto busco equipos que son capaces de mantener todos los rangos de frecuencia de forma uniforme independiente del volumen, la gracia es por ejemplo subir el volumen y que no te molesten los oídos producto que se disparen los agudos o vibre porque se dispararon los bajos. Por otro lado hay que tener cuidado si un equipo suena rico a bajo volumen y al subir molesta, claramente es por distorsión, por ahí ya se comentó esto. 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, volvoipd dijo:

Estimado, un buen sistema se escucha bien a cualquier volumen, es más, a mi gusto busco equipos que son capaces de mantener todos los rangos de frecuencia de forma uniforme independiente del volumen, la gracia es por ejemplo subir el volumen y que no te molesten los oídos producto que se disparen los agudos o vibre porque se dispararon los bajos. Por otro lado hay que tener cuidado si un equipo suena rico a bajo volumen y al subir molesta, claramente es por distorsión, por ahí ya se comentó esto. 

X2 que importante es que la música no se desarme al darle más volumen , para mi eso habla mucho de un buen sistema y sobretodo amplificador

Slds

  • Upvote 2

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, volvoipd dijo:

Estimado, un buen sistema se escucha bien a cualquier volumen, es más, a mi gusto busco equipos que son capaces de mantener todos los rangos de frecuencia de forma uniforme independiente del volumen, la gracia es por ejemplo subir el volumen y que no te molesten los oídos producto que se disparen los agudos o vibre porque se dispararon los bajos. Por otro lado hay que tener cuidado si un equipo suena rico a bajo volumen y al subir molesta, claramente es por distorsión, por ahí ya se comentó esto. 

Gracias volvoipd,con calma y tiempo hasta llegar al sonido deseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...