figuerman 5 Publicado Julio 5, 2017 Share Publicado Julio 5, 2017 Estimados melómanos y audiófilos... me pegué un saltito (venía de un 3 en 1 sony antiguo, como algunos sabrán) y compré la Rega RP1. Me ofrecieron una buena oferta si la compraba con el pre de la misma marca, modelo Mini a2d que también trae salida para usb. El tema es que pensé que podía ser útil. Sin embargo, compré el ampli Sherwood 4508BT, que trae entrada phono. Así que hice la prueba sin conocer mucho del tema, conecté directo la torna y funcionó impecable... Qué opina la comunidad? puedo seguir usándolo así directo a la entrada phono y asunto terminado? mejora en algo agregar el paso extra del preamplificador? (de todos modos, ya encuentro que suena bastante bien y quedé bastante conforme, a excepción de un tenue ruido blanco al estar apagada la torna con la entrada phono activa en el receiver. Desde ya, gracias por los comentarios! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Julio 5, 2017 Share Publicado Julio 5, 2017 Depende de la calidad y sinergía de cada pre con tu sistema, tienes las 2 posibilidades para probar, pon un disco que conozcas harto y ve que opción te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
figuerman 5 Publicado Julio 5, 2017 Autor Share Publicado Julio 5, 2017 hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo: tienes para hacer la prueba. en mi caso pasó de soñar bien directo en la entrada phono a NO LO CREO con el pre de phono (tengo el mismo) haz la prueba como dice Patagonia y chequea. OJO: si conectas el pre de phono debe ir a una entrada de línea (cd, DVD u otra) nunca a la de phono o puedes quemar algo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias! Haré las pruebas no más. La advertencia que me das se agradece también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
figuerman 5 Publicado Julio 15, 2017 Autor Share Publicado Julio 15, 2017 Me meto para actualizar, hice la prueba y efectivamente hay una diferencia notoria en el audio que me sorprendió. Me cuesta describirlo, pero es como si el rango de sonido se ampliara y lograra "tridimensionalidad" y los distintos sonidos ya no se sienten amontonados, sino que se perciben primeros y segundos planos... Gracias a todos por sus sugerencias! :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ProgRock 47 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 Hola muchachos, retomo este tema con otra duda similar... Existe un pre de phono que se conecte directo a un power?? Sin pasar por el real preamp??? Torna -> pre phono -> power Vale saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts