mnp3a 0 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 Hola! estoy iniciándome en estos temas y tengo una duda: voy a comprar un par de parlantes para un computador (casa, cuarto pequeño) y estoy en este momento en duda entre estos 3: presonus eris 5 u 8 monitor audio bronze 2 q acoustics 3020 en cualquiera de los casos, entiendo que vale la pena un DAC, y los bronze 2 o los q 3020 necesitarían amplificación alguna recomendación? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mnp3a 0 Publicado Julio 6, 2017 Autor Share Publicado Julio 6, 2017 gracias por la recomendación! voy a echarle una mirada a los clasificados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 57 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 hace 14 horas, Patolinsky dijo: Ve las 2020i de los clasificados, es el modelo anterior de las 3020. Agregale un TPA al dac y quedas listo. Anda un Schiit Loki tb... x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 hace 17 horas, mnp3a dijo: Hola! estoy iniciándome en estos temas y tengo una duda: voy a comprar un par de parlantes para un computador (casa, cuarto pequeño) y estoy en este momento en duda entre estos 3: presonus eris 5 u 8 monitor audio bronze 2 q acoustics 3020 en cualquiera de los casos, entiendo que vale la pena un DAC, y los bronze 2 o los q 3020 necesitarían amplificación alguna recomendación? saludos! Tengo estos en venta en los clasificados, si te interesa muy buenos parlantes activos, llegar y conectar al computador. Baratito quiridi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 119 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 Ve las 2020i de los clasificados, es el modelo anterior de las 3020. Agregale un TPA al dac y quedas listo. Anda un Schiit Loki tb... X 3 Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 119 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 x2 X3 Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 366 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 (editado) También puedes ver parlantes activos (te ahorras el amplificador), como los audioengine A5+ y agregar el DAC D1 de la misma marca. En los clasificados andan un par de A5+ y un DAC D1 si no me equivoco. Editado Julio 6, 2017 por el_mitico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mnp3a 0 Publicado Julio 6, 2017 Autor Share Publicado Julio 6, 2017 oks! gracias por las sugerencias :) ... pregunta de novato: ¿qué es un TPA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts