Vitoco408 0 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 Estimados vengo a pedir su ayuda, estoy a dos manos, les cuento resulta que me compre por eBay un equipo teac ai-301da resulta que el equipo era de 120v y yo llegue y lo enchufe a los 220 de puro caliente por probarlo y cuando lo enchufe sonó como que algo exploto dentro no se si fue el fusible o otra cosa y quería preguntarles a ustedes que puedo hacer o si hay algún servicio técnico en chile de teac confiable donde mandar a arreglarlo desde ya muchas gracias. Se despide un usuario desesperado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 Revisa.si tiene fusible, quizás y ojalá.haya cumplido.su función.y se quemara.solo el fusible.. Si no tenía fusible, se ve fea la.cosa... en ese caso llevarlo a algun técnico de los recommdados Suerte Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KroNE 32 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 Estimado, viendo el exterior del vicho no le veo por donde un fusible y vendo el deshuese tampoco le encuentro uno... creo que hay que entrar a picar... dejo un link donde muestran el interior. http://www.belcanto.lt/index.php?route=product/product&product_id=1369 Saludos y suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 51 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 a un sobrino mio le paso lo mismo con un receptor yamaha nuevo a 110 y Giovanni bertolini se lo dejo impeque, busca en datos técnicos confiables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitoco408 0 Publicado Julio 6, 2017 Autor Share Publicado Julio 6, 2017 a un sobrino mio le paso lo mismo con un receptor yamaha nuevo a 110 y Giovanni bertolini se lo dejo impeque, busca en datos técnicos confiables Pensaba en llevarlo a musicworld, y a donde consigo el dato de giovanni? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitoco408 0 Publicado Julio 6, 2017 Autor Share Publicado Julio 6, 2017 Estaba viendo servicenter hifi en vitacura alguna referencia del local? O me voy a la segura con musicworld no más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitoco408 0 Publicado Julio 6, 2017 Autor Share Publicado Julio 6, 2017 Estaba viendo servicenter hifi en vitacura alguna referencia del local? O me voy a la segura con musicworld no más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Julio 6, 2017 Share Publicado Julio 6, 2017 hace 8 horas, Vitoco408 dijo: Estaba viendo servicenter hifi en vitacura alguna referencia del local? O me voy a la segura con musicworld no más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un amigo me lo recomendó, el reparó ahí varios de sus equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 51 Publicado Julio 7, 2017 Share Publicado Julio 7, 2017 g bertolini 992192534 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Julio 7, 2017 Share Publicado Julio 7, 2017 En hifimarket, ahí en Rosario norte, atiende Cristian, es muy serio y responsable... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitoco408 0 Publicado Julio 10, 2017 Autor Share Publicado Julio 10, 2017 Gracias a todos por sus respuestas, fui a Santiago de urgencia y lo pase a dejar a mw ya que no me alcanzaba el tiempo para otro lado, así que ha esperar no más que me dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts