Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tv 4k...en 70 "... Mínimo... BBB


Vtec

Recommended Posts

1solicita-tu-tarjeta-abcdin-por-internet

LED Samsung 70" Ultra HD 4K Smart TV UN70KU6000 https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/led-sam-70-un70ku6000-smart-uhd-1111100

1111100F13.jpg

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré este Televisor 4K en un black friday de lider en $1.000.000 el año pasado, como en noviembre parece.

Es buena, tiene un control remoto que funciona como mouse cuando uno mueve el control en el aire (no sé como se llama esa cuestión), te permite buscar por voz hablandole al control y es super rapido para conectar a netflix (yo tengo contectado internet por cable a ese televisor).

En los black friday de lider hay buenas ofertas, quizás si esperas la versión de este año te puede ir bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el Paris Costanera Center, y tenían en exposición una tele de 86 pulgadas... por 5 palitroques, por si le interesa. Creo que lo habían rebajado algo:

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/led-86-lg-86uh9550-smart-tv-ultrahd-4k-3d-832469-ppp-

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los modelos KS de Samsung son excelentes televisores. Te adjunto una review con análisis técnicos.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9500

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue65ks9500-201606274305.html

 

Saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a TODOS por sus datos.....

 

ahora a estudiar los datos técnicos de cada marca ....bla bla 

 

saludos desde una fría noche en la REGION de los Ríos 

 

con sopaipillas  y mate pue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mas alla de estudiar los datos tecnicos deberias ir a probarlos, generalmente siempre recomiendan samsung, pero hace un mes cuando estuve buscando un tv 4k, agarre mi disco duro con peliculas y me fui a probar televisores, probe 2 samsung, 2 lg y 2 sony, me fui por este sony xbr-65x855d, porque era el unico que la imagen se veia normal, los otros la imagen no se veia fluida, pero es cosa de gustos de cada cual.

Saludos y ojala encuentres lo que quieres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cubanito537 dijo:

Hola, mas alla de estudiar los datos tecnicos deberias ir a probarlos, generalmente siempre recomiendan samsung, pero hace un mes cuando estuve buscando un tv 4k, agarre mi disco duro con peliculas y me fui a probar televisores, probe 2 samsung, 2 lg y 2 sony, me fui por este sony xbr-65x855d, porque era el unico que la imagen se veia normal, los otros la imagen no se veia fluida, pero es cosa de gustos de cada cual.

Saludos y ojala encuentres lo que quieres!

Cubanito 

 

 

saludos 

SERIA lo ideal probar .?...pero mi RECIDENCIA es una zona rural de REGION de los Ríos ....y por mi trabajo en terreno llegando hasta zona de punta arenas ( camionero ruta... internacional)....

 

 

es literalmente DEPENDO de vuestra ayuda y experiencia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Cachureando por Amazon encontré esto:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071P6KQZH/ref=mp_s_a_1_3?ie=UTF8&qid=1501267821&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=4k+projector&dpPl=1&dpID=41P%2Bh1MDBwL&ref=plSrch

con envió a Chile por dhl, el precio no me parece descabellado, ahora

no se si un proyector 4K está dentro de tus opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mocho dijo:

Cachureando por Amazon encontré esto:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071P6KQZH/ref=mp_s_a_1_3?ie=UTF8&qid=1501267821&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=4k+projector&dpPl=1&dpID=41P%2Bh1MDBwL&ref=plSrch

con envió a Chile por dhl, el precio no me parece descabellado, ahora

no se si un proyector 4K está dentro de tus opciones.

Ufff esta weno y a buen precio!

Lastima que no es de tiro corto sino ya estaría pensando en upgrade.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2017-7-28 at 16:03, cesoto dijo:

Ufff esta weno y a buen precio!

Lastima que no es de tiro corto sino ya estaría pensando en upgrade.

Estimados amigos....

Consulta:.¿ alguno de los presentes PUEDE traer ESTE jugete...?  

Yo... Lo compraría...pido su AYUDA.... 

 

 

Si es posible... X FAVOR... 

 

 

Atento a sus COMENTARIOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/7/2017 at 15:19, pfierro dijo:

Yo me compré este Televisor 4K en un black friday de lider en $1.000.000 el año pasado, como en noviembre parece.

Es buena, tiene un control remoto que funciona como mouse cuando uno mueve el control en el aire (no sé como se llama esa cuestión), te permite buscar por voz hablandole al control y es super rapido para conectar a netflix (yo tengo contectado internet por cable a ese televisor).

En los black friday de lider hay buenas ofertas, quizás si esperas la versión de este año te puede ir bien.

 

Cuide el control en el mercado informal valen $ 25.000.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/7/2017 at 9:45, cubanito537 dijo:

Hola, mas alla de estudiar los datos tecnicos deberias ir a probarlos, generalmente siempre recomiendan samsung, pero hace un mes cuando estuve buscando un tv 4k, agarre mi disco duro con peliculas y me fui a probar televisores, probe 2 samsung, 2 lg y 2 sony, me fui por este sony xbr-65x855d, porque era el unico que la imagen se veia normal, los otros la imagen no se veia fluida, pero es cosa de gustos de cada cual.

Saludos y ojala encuentres lo que quieres!

Sony y Panasonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/9/2017 at 23:13, Vtec dijo:

Estimados amigos....

Consulta:.¿ alguno de los presentes PUEDE traer ESTE jugete...?  

Yo... Lo compraría...pido su AYUDA.... 

 

 

Si es posible... X FAVOR... 

 

 

Atento a sus COMENTARIOS 

Por lo que dice la página hacen envío directo a Chile. Agrégalo al carrito y ahí te dirá cuánto exactamente te van a cobrar puesto en tu casa. Ojo, compra en dólares, la página te da la opción de pagar en pesos chilenos pero te azotan con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mocho dijo:

Por lo que dice la página hacen envío directo a Chile. Agrégalo al carrito y ahí te dirá cuánto exactamente te van a cobrar puesto en tu casa. Ojo, compra en dólares, la página te da la opción de pagar en pesos chilenos pero te azotan con el cambio.

Estimado... Muchas gracias por su atención. ... 

 

 

 

Pagar en dólares ufffffff......no manejo dólares.... Solo chauchas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...