rodxxx 91 Publicado Julio 10, 2017 Share Publicado Julio 10, 2017 Hola a todos artesanos entusiastas del audio Hace aprox un año, poseo unos JBL 4312, edición de 200 watts y que me he dado la tarea en el mediano/corto plazo de dejarlos 10 puntos, actualmente podría decir que estan en un 8, con esquinas dañadas, madera con leves rasguños y otras cosas menores. con un amigo que le pega al audio y tiene estudios de electronica, reviso el crossover y me dijo que esta ok, la idea, es un poco mas adelante, hacerle un upgrade, pero cotizando, no es barato y eso por el momento tendra que esperar desde ya, me empezaron a llegar las cosas para la reparación, compre todos los protectores de polvo de los drivers, viene en camino el casket del woofer (que tiene un lagrimeo de pegamento en la parte inferior) y unos terminales banana hembra para reemplazar los existentes. voy a reenchaparlo, y estoy viendo las opciones locales (vivo en iquique) o sino de frenton encargar una chapa autoadhesiva el caso es que hoy, recordé como un amigo años atrás pinto los woofers de unos yamaha que tenia, no me pareció algo muy profesional que digamos, sobre todo que se esta alterando un componente original, pero imagino que igual se hace y acá nacen mis dudas existe alguna técnica o producto para esto?, es recomendado? los woofers de los JBL estan ok, pero con una manito de gato y quedando blanquitos como de fabrica la obra maestra quedaría completa espero alguien me pueda aclarar esto y si es factible, recomendar productos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Julio 10, 2017 Share Publicado Julio 10, 2017 Parece que no es nah una buena idea pintar los conos http://www.audioheritage.org/vbulletin/showthread.php?26329-What-is-Aquaplas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Julio 10, 2017 Autor Share Publicado Julio 10, 2017 hace 39 minutos, Tomhate dijo: Parece que no es nah una buena idea pintar los conos http://www.audioheritage.org/vbulletin/showthread.php?26329-What-is-Aquaplas estuve leyendo un rato y algunos hasta recomiendan una pintura para piscinas o algo asi, :v ya no se que creer jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts