tonijua 48 Publicado Julio 11, 2017 Share Publicado Julio 11, 2017 last train to home, con un video trenero, si no aman los trenes, no creo que se emocionen como yo, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_ 15 Publicado Julio 15, 2017 Share Publicado Julio 15, 2017 Dedo para arriba tonijua, cancion que hace viajar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado Julio 15, 2017 Share Publicado Julio 15, 2017 On 11/7/2017 at 4:47, tonijua dijo: last train to home, con un video trenero, si no aman los trenes, no creo que se emocionen como yo, saludos Esta era la canción que usaban en la radio Galaxia (89.7 FM) para el cierre de sus transmisiones, con la voz de Juan Carlos Gil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 536 Publicado Julio 15, 2017 Share Publicado Julio 15, 2017 Buena musica ,claro que te debe emocionar siendo que te gustan mucho los trenes . Pero la cagaita que deja el primer tren del video con el humo te la encargo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Julio 16, 2017 Share Publicado Julio 16, 2017 PAT METHENY... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Julio 16, 2017 Share Publicado Julio 16, 2017 PAT METHENY... ...GROUP!!! Enviado mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Julio 17, 2017 Autor Share Publicado Julio 17, 2017 On 15-07-2017 at 8:25, sonic dijo: Buena musica ,claro que te debe emocionar siendo que te gustan mucho los trenes . Pero la cagaita que deja el primer tren del video con el humo te la encargo lo que puedes ver, en la primera parte del video, no es humo, es una mezcla de vapor y humo, las locomotoras de vapor, en la chimenea, usaban tiro forzado y lo conseguian mediante un chorro de vapor en la base de esta, de esa manera obtenian tiraje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Agosto 6, 2017 Autor Share Publicado Agosto 6, 2017 On 15-07-2017 at 8:25, sonic dijo: Buena musica ,claro que te debe emocionar siendo que te gustan mucho los trenes . Pero la cagaita que deja el primer tren del video con el humo te la encargo si te quejas por ese tren, mira este, es la challenger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acordes 3 Publicado Agosto 6, 2017 Share Publicado Agosto 6, 2017 Yo también me emociono al escucharla .Tiene una atmósfera que conmueve...es una obra perfecta ´es una obra del mejor arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts