Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

señal de DAC a DAC+ampli quien la interviene


estebanf

Recommended Posts

Estaba por escribir un tema al respecto ya que cambien tengo un amplificador integrado con DAC incorporado (BC Acustique 222.3) y me tiene bien entusiasmado de agregar un DAC dedicado que IMAGINO debiese aportar en calidad al sistema ¿¿??.

Gracias!

 

Yo tengo el 222.1 el DAC que trae igual apaña pero es buen básico. Supongo que el que le pondrás debería significar una mejora claramente, amenos que sea uno muy barato quizá.

Cuál le pusiste?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Zodd dijo:

Yo tengo el 222.1 el DAC que trae igual apaña pero es buen básico. Supongo que el que le pondrás debería significar una mejora claramente, amenos que sea uno muy barato quizá.

Cuál le pusiste?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Aún no le he puesto ninguno, pero le estoy haciendo el seguimiento al Arcam Irdac 2 de Allegro, lo raro de esta mezcla es que el Dac es mas caro que el ampli, pero buscándole una justificación a la compra aparte de la mejora en sonido (ESPERO QUE SEA ASÍ), tendría el DAC listo para un eventual upgrade de ampli a futuro, el BC lo tengo con unas columnas Q Acustic 3050 y como fuente tengo un bluray Sony Bd-6700.

Alguien habrá comparado el sonido de este amplificador con el DAC integrado v/s uno dedicado?

 

Saludos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no le he puesto ninguno, pero le estoy haciendo el seguimiento al Arcam Irdac 2 de Allegro, lo raro de esta mezcla es que el Dac es mas caro que el ampli, pero buscándole una justificación a la compra aparte de la mejora en sonido (ESPERO QUE SEA ASÍ), tendría el DAC listo para un eventual upgrade de ampli a futuro, el BC lo tengo con unas columnas Q Acustic 3050 y como fuente tengo un bluray Sony Bd-6700.

Alguien habrá comparado el sonido de este amplificador con el DAC integrado v/s uno dedicado?

 

Saludos! 

 

Si hay varios reviews es cosa de usar el buscador, hay unos del NAD D1050, del arcam que usas, te mandaría los links pero estoy usando el pc para formatear el disco de un amigo . Finalmente yo creo que debería mejorar sustancialmente si estás usando el DAC integrado del BC.

Por cierto yo compré el Schiit multibit que igual es bien bueno según dicen, pero aún no me llega. En todo caso en allegro podrías hacer tu mismo las comparaciones si vives en Santiago y decidir por ti mismo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Zodd dijo:

Si hay varios reviews es cosa de usar el buscador, hay unos del NAD D1050, del arcam que usas, te mandaría los links pero estoy usando el pc para formatear el disco de un amigo emoji1.png. Finalmente yo creo que debería mejorar sustancialmente si estás usando el DAC integrado del BC.

Por cierto yo compré el Schiit multibit que igual es bien bueno según dicen, pero aún no me llega. En todo caso en allegro podrías hacer tu mismo las comparaciones si vives en Santiago y decidir por ti mismo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Sí, el gran problema es que no vivo en Santiago, creo que en el corto plazo haré la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 18/8/2017 at 17:16, Zodd dijo:

Si hay varios reviews es cosa de usar el buscador, hay unos del NAD D1050, del arcam que usas, te mandaría los links pero estoy usando el pc para formatear el disco de un amigo emoji1.png. Finalmente yo creo que debería mejorar sustancialmente si estás usando el DAC integrado del BC.

Por cierto yo compré el Schiit multibit que igual es bien bueno según dicen, pero aún no me llega. En todo caso en allegro podrías hacer tu mismo las comparaciones si vives en Santiago y decidir por ti mismo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Aún no hay señales del Schitt?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no hay señales del Schitt?

 

Saludos,

Está en starken ahora (llego hoy), salgo de acá y lo paso a buscar.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...