Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Technica ath a500x o...


Gary

Recommended Posts

Hola, escribo para pedir el consejo de los expertos. Ando buscando un upgrade a mis Marshall major pitch y he escuchado muy buenos comentarios de los Audio Technica ath a500x por el precio que cuestan, que es hasta donde llega mi presupuesto. Los usaría principalmente en la calle, desde el teléfono con un dac/amp de audífonos fiio q1. ¿Les parece una buena elección? o ¿existe algo, idealmente más económico, que sea mejor opción?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gary dijo:

hasta donde llega mi presupuesto

Una duda...hasta dónde llega tu presupuesto? :rolleyes: Es que el tema de los precios es bien variable, dependiendo del vendedor. 

hace 4 horas, Gary dijo:

Los usaría principalmente en la calle

Personalmente yo nos usaría en la calle, estos audífonos, al igual que otros de la misma serie, monta un driver de 53 mm, lo que hace que sea harto grande y vistoso...

Lo otro, es que su impedancia es de 48 ohm, por lo que es muy probable que un teléfono no los mueva con naturalidad, para los teléfonos es mejor usar audífonos de 16 ohm (máximo 32). En esta parte me he referido al teléfono por sí solo. Ahora, el Fiio sí debería moverlos bien.

Si aclaras lo del presupuesto es posible sugerir otros modelos como upgrade tu Marshall...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maguilarp, 

Respecto al presupuesto, estoy pensando en unos $130, $150 mil. Ahora, sobre el tamaño, es cierto que son algo grandes e idealmente preferiría algo más pequeño y menos vistoso. Si tienes alguna sugerencia, te lo agradecería. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay harto donde escoger en ese rango, si te gustan los Audiotechnica el ATH-M50x en cualquiera de sus versiones es cueca. También hay unos Beyerdynamic en ese rango de precios que pueden ser muy buena opción, esos los encuentras en MediaPlayer (no te dejo links porque el antivirus me bloqueó la página). 

Ahora, para la calle, la opción in ear la estudiarías? Por esas lucas puedes conseguir in ear realmente filete!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

x2. para calle por esas lucas hay unos in ear de otro mundo.

porque el odio de los AV con MP? es un cacho ver la pagina!!!!

seguramente alguna de las componentes del sitio los AV la interpretan como malware

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Hay harto donde escoger en ese rango, si te gustan los Audiotechnica el ATH-M50x en cualquiera de sus versiones es cueca. También hay unos Beyerdynamic en ese rango de precios que pueden ser muy buena opción, esos los encuentras en MediaPlayer (no te dejo links porque el antivirus me bloqueó la página). 

Ahora, para la calle, la opción in ear la estudiarías? Por esas lucas puedes conseguir in ear realmente filete!!!

Hola, estuve mirando los  ATH-M50x y se ven bastante bien, algo más discretos. Pueden ser la opción. No había pensado en in ear, porque hace algunos años tuve unos Sennheiser que no recuerdo el modelo, y me duraron poco. Quedé con la idea de que son más frágiles. Lo otro que me preocupa es la aislación que ofrecen. Yo ando bastante en metro y me molesta mucho cuando se filtra el ruido exterior. Claro que nunca he tenido unos in ear de gama alta y a lo mejor lo descrito no es problema.

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gary dijo:

me molesta mucho cuando se filtra el ruido exterior

Los in ear hoy traen, casi como estándar, varias puntas de goma, silicona y/o espuma, eso hace que uno pueda escoger la que mejor sella el canal auditivo para evitar la contaminación sonora externa. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a expandir la búsqueda a in ear, que sin duda son más transportables. Claro que en ese estilo, soy ignorante absoluto sobre los mejores modelos de acuerdo a precio/calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Gary dijo:

Voy a expandir la búsqueda a in ear, que sin duda son más transportables. Claro que en ese estilo, soy ignorante absoluto sobre los mejores modelos de acuerdo a precio/calidad. 

por tu presupuesto buscaría Westone, RHA, Dunu...son las que se me ocurren en este momento (aún no se puede ver la página de MP :blush:)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2017 at 12:31, maguilarp dijo:

por tu presupuesto buscaría Westone, RHA, Dunu...son las que se me ocurren en este momento (aún no se puede ver la página de MP :blush:)

Yo tengo los shure se215 y andan la raja!

ahora igual me estoy cotizando unos  M50, mi duda es como andaran con los DT770 :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, seba_denied dijo:

Yo tengo los shure se215 y andan la raja!

ahora igual me estoy cotizando unos  M50, mi duda es como andaran con los DT770 :/

Son bien parecidos en la firma (timbre), para esta afirmación me estoy basando en el dt770 de 250 ohm (hay de 32 y de 80). Ambos son cerrados y están pensados para monitoreo, el M50 es más fácil de mover, pero para que esa comparación sea justa habría que comparar con el 770 de 32 ohm. El bajo del M50 es más profundo, pero como contrapartida encuentro más ordenado el del 770, asimismo, el agudo del 770 es mucho más definido y más brillante también (esa cualidad a algunos nos gusta...a otros no).

En términos estéticos el M50 es más piola, hasta da para usarlo en la calle, el 770 es un poco aparatoso (grande), pero por lo mismo, a mi se me hace más cómodo.

Dependiendo de las versiones ambos se pueden conseguir con presupuestos parecidos que hoy bordean los $150.000. 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, maguilarp dijo:

Son bien parecidos en la firma (timbre), para esta afirmación me estoy basando en el dt770 de 250 ohm (hay de 32 y de 80). Ambos son cerrados y están pensados para monitoreo, el M50 es más fácil de mover, pero para que esa comparación sea justa habría que comparar con el 770 de 32 ohm. El bajo del M50 es más profundo, pero como contrapartida encuentro más ordenado el del 770, asimismo, el agudo del 770 es mucho más definido y más brillante también (esa cualidad a algunos nos gusta...a otros no).

En términos estéticos el M50 es más piola, hasta da para usarlo en la calle, el 770 es un poco aparatoso (grande), pero por lo mismo, a mi se me hace más cómodo.

Dependiendo de las versiones ambos se pueden conseguir con presupuestos parecidos que hoy bordean los $150.000. 

gracias por la aclaración! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Tengo los ad500x y les pegan 4 patadas a los m50x, a excepción del cable, que es una mierda. Si te gustan abiertos, excelente relación calidad precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...