Manuel Cheuqueman 0 Publicado Julio 13, 2017 Share Publicado Julio 13, 2017 Hola, me regalaron con mucho cariño una tela de genero que está como para realizar 2 pantalones, lo lamentable es que no conozco ningun sastre, soy un tipo modesto y me gustaría algo economico para que me los confeccionen, soy gordito talla 56 pero absolutamente nada pretensioso, en extremo sencillo. Si alguien tiene algun dato por favor indiquenme. Muchas Gracias, mi nombre es Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Julio 13, 2017 Share Publicado Julio 13, 2017 Ningún dato manuel , los sastres suelen ser caros . Me acuerdo que en las galerias de las Torres de Tajamar habían varios locales de costureras y sastres bien económicos . Ahora sin ser pesado, tal vez una buena dieta y te alcanzan para 3 pantalones o dos tolompas y un chalequito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts