Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer para Audioengine A5+


xkuruma

Recommended Posts

Hola estimados del hifi, tengo un setup de computador con un par de audioengine a5+ conectados a un dac básico, pero encuentro que me faltan los graves, así que busco un sub que le haga juego a este parcito y posicionarlo en un punto que favorezca a donde va la silla de pc.

Que me recomiendan ?

Estaba mirando el Polk psw10 pero me tinca que es más para cine ?

Un saludo a todos !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por xkuruma

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este, lógico

http://www.digitalaudionet.com/subwoofer-audioengine-s8-negro.html

Yo tuve el juego Audio Engine A5+ y este sub y queda un sistema impecable. Como está agotado, antes de ver otra opción, mandaría un MP a DAN para preguntar si les irá a llegar luego. Fue lo mas cercano a un HT que pude tener en mi living y el Blu Ray The Wall de Waters, sonaba...uffff.., una maravilla.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, a mi me pasa exactamente al revés, encuentro que los A5+ tienen muchos bajos, en la of. tengo que equalizarlos uno poco ;)

¿Probaste cambiándolos de posición? Tal vez más cerca de la parede puedas sentirlos más.

Saludos.

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Maxnova Buena! la verdad buscaba algo mas del rango de precio del polk, pero si tu dices que vale la pena, es bueno considerarlo. Y si, estos parlantes son buenisimos, yo no soy muy bueno para describir lo que oigo como otros secos del foro pero encuentro que tienen una definicion increible y los agudos sobre todo me gustan. tengo uno jbl control one antiguos y el tweeter es ultra duro de escuchar, al principio impresionan pero al rato te empieza a molestar y quieres apagarlos jajajaja.

@fdojose jaja, probablemente sea la ubicacion, como muy dificilmente pueda mover el escritorio con todo, preferiria agregar un sub y posicionarlo en otro punto, para que me favorezca al lugar donde va la silla del compu.

 

Un saludo

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hecho cuando fui a digitalaudio.net iba a comprarme los A2+ para la oficina, y me termine llevando estos y los puse en mi escritorio en la casa jajajajajajajajajajaj.

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...