Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sacate la ctm katy perry!! andaba copeteada o que?

Admin

Recommended Posts

Su música no me gusta nada.

La ví en un capítulo especial de "The Simpsons". Fue la única persona de carne y hueso que apareció en ese show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la katty perry po.. la cago que pena la mina como andar asi arriba de la pelota, no le mostrare esto a mi hijo, pues le gusta mucho ella como canta...( y a mi como mina es muy rica..) jajajajajaja

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Katy_Perry"]Katy Perry[/url]

Enlace al comentario

que tanta wea...acaso ninguno de ustedes , pastelitos , no a estado en la misma alguna vez , sobretodo en alguna epoca de la juventud???...:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 January 2011 - 10:22 AM' timestamp='1295450558' post='42610']
que tanta wea...acaso ninguno de ustedes , pastelitos , no a estado en la misma alguna vez , sobretodo en alguna epoca de la juventud???...:lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Ni cagando, nunca he cantado arriba de un escenario lleno de torta...hhhh

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='19 January 2011 - 10:26 AM' timestamp='1295450765' post='42616']
[quote name='Joe Doe' date='19 January 2011 - 10:22 AM' timestamp='1295450558' post='42610']
[/quote]

[/quote]

me acuerdo muchos años atras , junto con una amiga y compañera de carrera , animamos una fista en la disco EVE.....putas que estaba nervioso al principio!!!!...despues me relaje....incluso me puse a contar chistes...jajajaj....igual la cosa funciono , despues cuando la fiesta empeso , me agarre a una mina muy rica , que le eche el ojo cuando estaba animando...

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 January 2011 - 11:00 AM' timestamp='1295452849' post='42643']
[quote name='Juanga' date='19 January 2011 - 10:26 AM' timestamp='1295450765' post='42616']
[/quote]

[/quote]

me acuerdo muchos años atras , junto con una amiga y compañera de carrera , animamos una fista en la disco EVE.....putas que estaba nervioso al principio!!!!...despues me relaje....incluso me puse a contar chistes...jajajaj....igual la cosa funciono , despues cuando la fiesta empeso , me agarre a una mina muy rica , que le eche el ojo cuando estaba animando...
[/quote]

Mira Joe con sus dotes de artista, viste hay que ser famoso pa agarrarselas todas hhhhh

Enlace al comentario

no encuentro que ande copeteá, es como relajao el asunto nomás, demás que tiene unos copetes encima, pero quien no sale al escenario sin su par de copetes? Frank Zappa talvez y parecontar :P

Enlace al comentario

Ya sé que no creen estos comentarios, pero yo no me emborracho nunca.

Lo hice, alguna vez, pero no lo encuentro divertido... Y lo mismo me pasa con las drogas: las encuentro fomes.

Prefiero el sexo... :P

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='19 January 2011 - 04:00 PM' timestamp='1295463607' post='42720']
[quote]Prefiero el sexo... :P [/quote]

ni hablar de pescados...!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P
[/quote]

Como expliqué varias veces, soy alérgico... ;)

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 02:46 PM' timestamp='1295462784' post='42716']

Lo hice, alguna vez, pero no lo encuentro divertido... Y lo mismo me pasa con las drogas: las encuentro fomes.

[/quote]

¿Y lo practicaste alguna vez? h

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='19 January 2011 - 05:26 PM' timestamp='1295468793' post='42777']
[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 02:46 PM' timestamp='1295462784' post='42716']

[/quote]

[/quote]

¿A cuál de las 3 cosas te refieres: emborracharme, drogarme o tener sexo? :P

Te respondo de antemano: ¡¡¡SIIIIIIIIÍ!!!

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 05:32 PM' timestamp='1295469123' post='42779']
[quote name='Pipín' date='19 January 2011 - 05:26 PM' timestamp='1295468793' post='42777']

[/quote]

[/quote]

¿A cuál de las 3 cosas te refieres: emborracharme, drogarme o tener sexo? :P

Te respondo de antemano: ¡¡¡SIIIIIIIIÍ!!!
[/quote]

Pero fuiste pasivo o activo.......o no te acuerdas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario