ladilla 18 Publicado Julio 14, 2017 Share Publicado Julio 14, 2017 Hola a todos hace ya como 2 meses me compre un powerline que envia señal de internet por la red electrica el problema es que me tira un ruido muy molesto de chicharreo por los parlantes es el powerline 100% seguro porque cuando lo desconecto de inmediato se corta el ruido he probado cambiando a otro enfuche el powerline y mi equipo de audio y nada alguien tiene alguna idea de como poder solucionar el problema... Aue de verdad me tiene muy molesto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Julio 14, 2017 Share Publicado Julio 14, 2017 Mm Se me ocurre que tal vez si usas una zapatilla con filtro... hay varios hilos... busca en temas de acondicionamiento el3ctrico. Sin saber mucho... parece que por ahi va la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DON MAC 37 Publicado Julio 17, 2017 Share Publicado Julio 17, 2017 @chazaman tiene razón. el powerline al meter la señal de internet a la red, lo hace en una frecuencia distinta a la de la alimentación (50 Hz). es frecuencia distinta (me imagino que mayor) se "mete" a través del trafo de tu equipo y es amplificada. la solución, tal como señala @chazaman pasa por conectar el equipo se sonido a un filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 18 Publicado Julio 17, 2017 Autor Share Publicado Julio 17, 2017 Les cuento la solucion.... Por quinientos pesos era cambiar solo el adaptador del encure que estaba usando plop! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Julio 17, 2017 Share Publicado Julio 17, 2017 hace 6 minutos, ladilla dijo: Les cuento la solucion.... Por quinientos pesos era cambiar solo el adaptador del encure que estaba usando plop! Entonces no era el powerline,... era tu enchufe!!! mal diagnostico el suyo,... pero como se explica que desconectándolo se arreglaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Julio 17, 2017 Share Publicado Julio 17, 2017 pero filo igual bien ,..... si funciona bien para qué cambiar a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 18 Publicado Julio 18, 2017 Autor Share Publicado Julio 18, 2017 Lo que pasa es que powerline tiene enfuche europeo (de patas gruesas) y el adaptador que estaba usando era el que causaba la interferencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Julio 18, 2017 Share Publicado Julio 18, 2017 un "shuko"?. http://canalviajes.com/el-mapamundi-de-los-enchufes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 18, 2017 Share Publicado Julio 18, 2017 Seguro que es un problema con la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts