Jcf 0 Publicado Julio 18, 2017 Share Publicado Julio 18, 2017 Estimados me compré un HT con un receiver yamaha y unos parlantes eltax, y me gustaría hacer una instalación decente, alguien tiene algún dato de un técnico o alguna recomendación, se aceptan sugerencias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 482 Publicado Julio 18, 2017 Share Publicado Julio 18, 2017 Estimados me compré un HT con un receiver yamaha y unos parlantes eltax, y me gustaría hacer una instalación decente, alguien tiene algún dato de un técnico o alguna recomendación, se aceptan sugerencias! Saludos. Yo soy ing en sonido, te puedo asesorar Te enviaré IM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Julio 18, 2017 Share Publicado Julio 18, 2017 Estimado, espero que ya se haya presentado debidamente, con muy pocas cosas hoy puedes calibrar de manera correcta tu home, date una vuelta a este link y lo veras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado Agosto 11, 2017 Share Publicado Agosto 11, 2017 Excelentes tips de gran ayuda para todos quienes disfrutamos de ver películas como Dios manda Muchas gracias Fabian RamÍrez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 Que Buenos los tips q das en ese thread! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts