Rodrigo gavila 0 Publicado Julio 24, 2017 Share Publicado Julio 24, 2017 buenos dias, quisiera hacerles una consulta tengo un onkyo tx-nr646, lo compre en diciembre del año pasado y por cosas de tiempo nunca lo lleve a garantia ya que siempre me a aparecido un mensaje en la pantalla que dice thermal error, el receiver no tiene ningun problema de funcionamiento, pero si es molesto el mensaje, alquien de aca que le alla pasado lo mismo y lo soluciono por favor que me ayude estare atento a sus respuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo gavila 0 Publicado Julio 24, 2017 Autor Share Publicado Julio 24, 2017 buenos dias, quisiera hacerles una consulta tengo un onkyo tx-nr646, lo compre en diciembre del año pasado y por cosas de tiempo nunca lo lleve a garantia ya que siempre me a aparecido un mensaje en la pantalla que dice thermal error, el receiver no tiene ningun problema de funcionamiento, pero si es molesto el mensaje, alquien de aca que le alla pasado lo mismo y lo soluciono por favor que me ayude estare atento a sus respuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Julio 24, 2017 Share Publicado Julio 24, 2017 Se estila presentarse en el hilo correspondiente del foro, lo invito a hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Julio 24, 2017 Share Publicado Julio 24, 2017 Yo aplicaría garantía... Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Julio 24, 2017 Share Publicado Julio 24, 2017 hace 2 horas, Rodrigo gavila dijo: buenos dias, quisiera hacerles una consulta tengo un onkyo tx-nr646, lo compre en diciembre del año pasado y por cosas de tiempo nunca lo lleve a garantia ya que siempre me a aparecido un mensaje en la pantalla que dice thermal error, el receiver no tiene ningun problema de funcionamiento, pero si es molesto el mensaje, alquien de aca que le alla pasado lo mismo y lo soluciono por favor que me ayude estare atento a sus respuestas saludos Aca las presentaciones Rodrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts