Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

chuuuu que mal.

Pero para poder dar una opinion seria , se deberian tener todos los antecedentes en la mesa.

Puede que el equipo sea refurbished y en ese caso Chord no tiene pito que tocar.

Por mi parte encuentro raro que una empresa seria como lo es Chord realice algo como lo descrito.

habria que hablar con el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Mínimo te manden el nuevo modelo, haz el video en youtube y con eso reclamas, eso funciona muy bien, no querrán mala publicidad.

Creo que es un poco deshonesto realizar ese tipo de chantaje, a lo mejor ellos no participaron en lo del control remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Mínimo te manden el nuevo modelo, haz el video en youtube y con eso reclamas, eso funciona muy bien, no querrán mala publicidad.

Eso sería irresponsable sin todos los antecedentes en la mesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es transparencia, es lo que de verdad le pasó al actual dueño, y está actuando de buena fe y en todo su derecho al presentar una prueba como el vídeo. No sean mas papistas que el papa, nadie está hablando de montar una campaña de desprestigio ni nada parecido, el forero ya aportó todos los antecedentes que tiene del caso.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroR dijo:

:happy4 :happy4 :happy4

:happy4:happy4

 

Peter te dije que la cagaste comprando afuera , yo lo vendo en color negro , de hombre :D

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Peter dijo:

Acabo de abrir mi Chord Mojo y me encuentro esto!!!

http://blogstoread.com/wp-content/uploads/2015/09/Should-You-Still-Buy-an-MP3-Player.jpg

:happy4

 

shuuuu con estas pruebas se viene la cacería de brujas metale abriendo los equipos :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

shuuuu con estas pruebas se viene la cacería de brujas metale abriendo los equipos :lol:

Todos los pasteles llegaremos a abrir los controles a la casa a la noche!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @Pelawers, como suele suceder caimos en las presunciones habituales, como que habias comprado el equipo a la empresa directamente o vía distribuidor. Pero visto que hay otro intermediario y ni siquiera oficial el camino de las teorías se abre infinitamente.

Esperemos la respuesta de la fabrica que ojalá fuera una ayuda y no un regalo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Todos los pasteles llegaremos a abrir los controles a la casa a la noche!!! :lol:

Por suerte ya he abierto todos mis equipos, el problema es que mas de la mitad aun no los cierro, :o. Ah! y no traen CR, en sus tiempos era un lujo inimaginable.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es estimado fingolfin, el overhaulin HiFi da para mucho, pero retomando la seriedad, recuerdo perfectamente en más de un review de lo indiscutiblemente buen producto que es el Chord Prima (algo que no está en cuestionamiento en el hilo) muchos destacaban que hasta el mentado control remoto  era un verdadero TANQUE! pero resultó ser mas bien un caballo de troya.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui les comparto una web en la que muestran las "tripas" de equipos de variaaaas marcas....

 

no hay detalles del control remoto Chord, pero creo es interesante (echen una mirada a los parlantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, marianisimo dijo:

aqui les comparto una web en la que muestran las "tripas" de equipos de variaaaas marcas....

 

no hay detalles del control remoto Chord, pero creo es interesante (echen una mirada a los parlantes)

No se mi pasa a mi nada mas...pero no veo el enlace...Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, marianisimo dijo:

 

aqui les comparto una web en la que muestran las "tripas" de equipos de variaaaas marcas....

 

no hay detalles del control remoto Chord, pero creo es interesante (echen una mirada a los parlantes)

 

Faltó el enlace marianisimo, en la versión web no se vé

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...