Motero 0 Publicado Julio 27, 2017 Share Publicado Julio 27, 2017 Hola, tengo un equipo Cambridge para escuchar música y un Onkyo 7.1 para las películas, ambos bastante nuevos y ambos con fallas, busco un técnico que no me mienta ni tenga 3 meses el equipo, pero leyendo los que andan por acá me encontré con varios reclamos y con otros que sólo ven equipos ochenteros. Alguien tiene algún dato?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Julio 27, 2017 Share Publicado Julio 27, 2017 Ve el topic de datos calados..ahí salen varias sugerencias de técnicos que ven equipos modernos... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Julio 27, 2017 Share Publicado Julio 27, 2017 hace 16 minutos, peperino dijo: Ve el topic de datos calados..ahí salen varias sugerencias de técnicos que ven equipos modernos... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Busca a Striker en datos calados, reparamos el Receiver Yamaha de mi viejo con Striker, era un receiver moderno año 2016... excelente trabajo, cumplió en todo, lo recomiendo! @Motero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Julio 28, 2017 Share Publicado Julio 28, 2017 @Motero striker es la persona, el tiene su taller en quinta normal..si requieres sus datos enviame un MP. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado Julio 28, 2017 Share Publicado Julio 28, 2017 En qué sección están " Datos Calados " ??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Motero 0 Publicado Julio 28, 2017 Autor Share Publicado Julio 28, 2017 Gracias por los datos pero ojo con STRIKER, a quien acabo de llamar me dijo que no estaba disponible, que no tenía lugar para atender y me dijo que me avisaría más adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts