deinofero 471 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 putas que las cago.... eliminé una partición de un disco duro y perdí información traté de recuperar con Testdisk, pero solo accede a una estructura de carpetas de una vieja partición C que quería eliminar para entregar esos gigas a la otra... ya me estaba planteando alguna empresa que se dedique a recuperar archivos, pero imagino que siempre existe el riesgo de que no sepan y escriban sobre el disco y la caguen mas.. alguien puede recomendar algo serio?, cuanto sale mas menos? me importa que no toquen el disco, solo lean y copien lo que recuperen... si no pueden siempre puedo probar otra cosa... después de todo al Davalos le recuperaron documentos y eso que el weon no quería ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Buenos Kepler pero recuerdo eran bien caros, debe haber otros... Importante trata de no meterle mucha mano al disco si no tienes claro lo que estás haciendo, mientras más lo manosees más difícil recuperarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Julio 31, 2017 Autor Share Publicado Julio 31, 2017 hace 14 minutos, Patagonia dijo: Buenos Kepler pero recuerdo eran bien caros, debe haber otros... Importante trata de no meterle mucha mano al disco si no tienes claro lo que estás haciendo, mientras más lo manosees más difícil recuperarlo. gracias, voy a consultar... solo traté con testdisk.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 228 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Prueba con las herramientas de recuperación que trae el hirens 15. Lo puedes hacer tu mismo, generas un USB boteable ya desde el pendrive haces correr la aplicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Julio 31, 2017 Autor Share Publicado Julio 31, 2017 hace 1 hora, Patolinsky dijo: Yo conozco a alguien que hace la pega de recuperar, en mi experiencia es lento y costoso y nunca se recupera todo. Mándame un MP y te mando el dato. Gracias por el dato.. pero ya dejé el disco en Kepler... Que es donde redundaron las recomendaciones.... A ver como me va... Yo creo que bien.. el problema no es físico. Más bien una falla lógica... Pero tengo que esperar a mañana para tener una respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Julio 31, 2017 Autor Share Publicado Julio 31, 2017 hace 2 horas, Draconus dijo: Prueba con las herramientas de recuperación que trae el hirens 15. Lo puedes hacer tu mismo, generas un USB boteable ya desde el pendrive haces correr la aplicación. Gracias draconus. Pero no quiero seguir metiendo mano en el disco... Ya la he cagado suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Por recuperar un disco cobran entre 700 lucas a 1 palo, por lo general recuperan el 90% de los casos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Agosto 1, 2017 Autor Share Publicado Agosto 1, 2017 hace 2 horas, fabian ramirez dijo: Por recuperar un disco cobran entre 700 lucas a 1 palo, por lo general recuperan el 90% de los casos si me cobran eso no acepto... es una falla lógica, no un disco golpeado o roto... es algo mas fácil. no hay que arreglar cuestiones mecánicas en habitaciones limpias de polvo con trajes especiales ni nada de eso, espero sea el minimo... que es 200. pero eso lo sabré mañana. gracias a todos por los comentarios y los consejos ;). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 366 Publicado Agosto 1, 2017 Share Publicado Agosto 1, 2017 hace 13 horas, deinofero dijo: hace 13 horas, Patagonia dijo: Buenos Kepler pero recuerdo eran bien caros, debe haber otros... Importante trata de no meterle mucha mano al disco si no tienes claro lo que estás haciendo, mientras más lo manosees más difícil recuperarlo. gracias, voy a consultar... solo traté con testdisk.. Esta herramienta consta de dos partes, TestDisk para recuperar particiones y PhotoRec para recuperar archivos perdidos en el disco, pudiendose elegir los tipos de archivos y el lugar donde se desea respaldar los archivos recuperados. He usado ambas con buenos resultados. Eso si, el recuperar archivos con PhotoRec es un poco lento y algo tedioso. Algunas veces, se deben revisar todos los archivos recuperados, para identificar los válidos y la información basura (fragmentos de archivos antiguos borrados). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Agosto 1, 2017 Autor Share Publicado Agosto 1, 2017 hace 17 horas, el_mitico dijo: Esta herramienta consta de dos partes, TestDisk para recuperar particiones y PhotoRec para recuperar archivos perdidos en el disco, pudiendose elegir los tipos de archivos y el lugar donde se desea respaldar los archivos recuperados. He usado ambas con buenos resultados. Eso si, el recuperar archivos con PhotoRec es un poco lento y algo tedioso. Algunas veces, se deben revisar todos los archivos recuperados, para identificar los válidos y la información basura (fragmentos de archivos antiguos borrados). bueno, llevaba un día completo intentándolo y fallando, por un lado no quería cagarla mas, y por otro ya no podía seguir metiendo mi tiempo en un asunto que no me mostraba garantías de éxito, pero con testdisk si que traté. con photorec no gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Agosto 10, 2017 Autor Share Publicado Agosto 10, 2017 finalmente me salió como 350 y se recuperó todo... igual se puede decir caro... pero como podrán imaginar, eso es muy relativo, gracias por el dato y los consejos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Agosto 10, 2017 Share Publicado Agosto 10, 2017 donde lo hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Agosto 10, 2017 Autor Share Publicado Agosto 10, 2017 donde me recomendaste, y donde me recomendaron otras personas también... en Kepler... así que gracias Pata... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Agosto 11, 2017 Autor Share Publicado Agosto 11, 2017 me llegó el disco con la información y veía con un disco duro externo de 1tb, no lo tenía contemplado, así que bien, son como 50 lucas menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 16, 2017 Share Publicado Agosto 16, 2017 Alguien te habló de drtech? Los voy a usar para un servicio similar, pero no he podido encontrar referencias de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 471 Publicado Agosto 18, 2017 Autor Share Publicado Agosto 18, 2017 On 16/8/2017 at 8:41, xtipe dijo: Alguien te habló de drtech? Los voy a usar para un servicio similar, pero no he podido encontrar referencias de ellos. a mi al menos solo me hablaron de Kepler... de Drtech no tengo referencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 6 minutes ago, deinofero said: a mi al menos solo me hablaron de Kepler... de Drtech no tengo referencias Ok. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 405 Publicado Agosto 19, 2017 Share Publicado Agosto 19, 2017 Para mi el software mero bueno para rescatar información es el gedataback for ntfs Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hms 53 Publicado Septiembre 18, 2017 Share Publicado Septiembre 18, 2017 Keppler Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edwin_r 2 Publicado Abril 3, 2018 Share Publicado Abril 3, 2018 (editado) No ví la parte en que ya pediste el servicio. Por si te ocurría de nuevo iba a recomendar MiniTool Power Data Recovery 6.8 y Do.Your.Data.Recovery.5.0.0 (este último es excelente y andan parches por ahí para hacerlo full). Necesitarás hacer un escaneo a fondo eso si, toma como 1 ahora. sls Editado Abril 3, 2018 por edwin_r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts