bajameltonito 57 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Afirmen la billetera cabritos que se viene el sr christian vander y compañía, banda fundamental para mi. Valores Primeras Filas Kobaia Pack: $75.000 Platea Baja Preferencial: $49.000 Platea Baja Central: $41.000 Platea Baja Lateral: $36.000 Platea Alta Central: $31.000 Platea Alta Lateral: $26.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gormenhast 9 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Maravilloso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Tamos Listos. 15% descuento http://www.stgofusion.cl/ Para los mas fanáticos los que compran primeras filas incluye Meet and Greet y entrada al soundcheck. Pero les pongo como advertencia que como la productora es Trucko pueden llevarse una decepción con el Meet and greet ya que son muy malos organizadores. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 268 Publicado Julio 31, 2017 Share Publicado Julio 31, 2017 Siempre me gusto Magma, además que me encantaba escuchar música con letras en un idioma irreconcible mientras caminaba por el centro. Fui a verlos al caupolicán cuando vinieron y me cargó el show. Mucha luz lo que le quitaba onde y poco público. En eso creo que será mejor el nescafé. Además adelantaron la hora del show y no me enteré. Cuando llegué ya llevaba como media hora que me perdí. Vander un monstruo en el escenario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 57 Publicado Noviembre 24, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 24, 2017 Ayer... Poderosos... hipnóticos... furiososo... unos provocadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado Noviembre 24, 2017 Share Publicado Noviembre 24, 2017 El guitarrista parecía conectado a la corriente directo! Fue una experiencia increíble ver a Magma y en un recinto como el Nescafe de las artes que permite desde cualquier ubicación escuchar y ver sin problemas. Hoy vamos por el acústico en el municipal , sala arrau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado Noviembre 24, 2017 Share Publicado Noviembre 24, 2017 Estuve ayer y fue muy bueno. También había estado en el anterior, pero ahora fue mucho mejor, más producción, mejor sonido, mejor lugar. La música, increíble, alucinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts