Fernando_ 15 Publicado Agosto 1, 2017 Share Publicado Agosto 1, 2017 Hola foreros ya me decidí y pretendo cambiar el amplificador que tengo. Actualmente mi csdena es con una torna rega rp1, un cdt cxc, un irdac maratnz pm6005 conectados a unas cajas pmc db1 gold a traves de unos vdh the d 352 mi presupuesto es de cerca de 1 palo 400 ls duda esta clara Aprovechar la preventa de allegro por el xs a 1.430.000 o comprar algun caspian de 2 mano, que andan cerca de ese precio Solo he probado el caspian que es muy de mi gusto. Me gustaria saber las diferencias entre los amplis segun sus experiencias espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Agosto 1, 2017 Share Publicado Agosto 1, 2017 Ojo con que parlante.sea.el.match... por ejemplo yo usé una atc scm 11 con naim xs y si bien sonaba bien, le faltaba algo de fuerza,.cosa que no ocurre con caspian... Ojo, el.timbre de.naim.es.muy muy adictivo,.pero.insisto, debes ver si los parlantes andan bien o no... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_ 15 Publicado Agosto 2, 2017 Autor Share Publicado Agosto 2, 2017 Me falto agregar que no vivo en stgo y la preventa termina el sabado, asi que la comparacion seria a sordas pra el naim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 25 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Dale con el Roksan Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Caspian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Tengo el Caspian y te puedo decir que es un tremendo ampli muy musical y entrega una gran definicion, con atc es puro placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 También voto por el roksan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 (editado) Primer cómputo: Roksan 4 votos Naim 0 votos Nulo 1 voto Editado Agosto 2, 2017 por jvenegasc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 (editado) Mmmmmm si vas hacer match con PMC, creo que NAIM es la cueca Yo tengo las Twenty22 con Supernait2 y más que contebto Editado Agosto 2, 2017 por Tomhate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 295 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Votación algo injusta, para ser mas imparcial debería comparar precio de NUEVO contra NUEVO, y de ahí decidir. Si se tratara de usado yo elijo el Roksan por la cantidad de entradas y opciones traseras. Si se trata de nuevo prefiero el Naim, me gusta el timbre de sonido y la velocidad de comportamiento dinámico que tienen. De hecho tuve que volver a comprar un Naim, me lo pidió el oido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado Agosto 3, 2017 Share Publicado Agosto 3, 2017 Rocksan, moverá de buena manera una amplia gama de parlantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 25 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 Al extraordinario valor, que están saliendo aquí los Caspian, tienes una buena oportunidad de hacerte de un amplificador superior, bastante superior a los de la preventa, por un precio que está muy por debajo de lo que vale. Dale con el Roksan Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nodi 160 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 Buenos amplificadores ambos y te permiten mejorar cajas en el futuro, solo que se diferencian mucho en el sonido, y ahí solo manda la paila. Lástima que no puedas venir a escucharlos, es lo ideal. Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_ 15 Publicado Agosto 4, 2017 Autor Share Publicado Agosto 4, 2017 Si, ese es mi plan. Tener ampli para años. Quiza cambiar cajas cuando me cambie a una sala mas grande en algun par de años. Ya me decidi por el caspian que andaba por los clasificados gracias a todos por los comentarios 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 hace 29 minutos, Fernando_ dijo: Si, ese es mi plan. Tener ampli para años. Quiza cambiar cajas cuando me cambie a una sala mas grande en algun par de años. Ya me decidi por el caspian que andaba por los clasificados gracias a todos por los comentarios Excelente decisión, muy buena compra. Ahora solo disfrutar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 176 Publicado Agosto 4, 2017 Share Publicado Agosto 4, 2017 hace 52 minutos, Fernando_ dijo: Si, ese es mi plan. Tener ampli para años. Quiza cambiar cajas cuando me cambie a una sala mas grande en algun par de años. Ya me decidi por el caspian que andaba por los clasificados gracias a todos por los comentarios el precio de ese caspian es insuperable...!!! suerte con la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts