panchoel21 141 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Sólo lo tiro como dato. Está el Chord mojo en aproximadamente 315.000 con envío incluido. Hasta ahora en los envíos que he tenido de massdrop no me han cobrado aduana, pero no sé si será siempre el caso. Ojalá a alguien le sirva. Muchos saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Igual lo había visto. Se ve bien buena la oferta. Desde mi experiencia propia confirmo que los envíos de massdrop suelen pasar libres de aduanazo (en mi caso han sido 2/2, ambas el año pasado) aunque los tiempos son variables: el 1° me llegó en un par de semanas pero el último demoró casi 3 meses en tránsito sin contar los retrasos en la fecha de envío estipulada al momento de comprar. En todo caso, en ese tiempo por lo menos, tenían buen servicio al cliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 ¿y viene con control remoto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Viene con control remoto ruso, o sea uno dentro del otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado Agosto 2, 2017 Share Publicado Agosto 2, 2017 Buen dato, Consulta como andará con un BC Acoustique 222.1 + Concept 20? sera mucho DAC? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 On 1/8/2017 at 10:04, panchoel21 dijo: Sólo lo tiro como dato. Está el Chord mojo en aproximadamente 315.000 con envío incluido. Hasta ahora en los envíos que he tenido de massdrop no me han cobrado aduana, pero no sé si será siempre el caso. Ojalá a alguien le sirva. Muchos saludos! Excelente dato Pancho! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 pero se terminó hace tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 hace 35 minutos, Maxnova dijo: pero se terminó hace tiempo Tampoco alcancé al schiit que dio vueltas el lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 Tampoco alcancé al schiit que dio vueltas el lunes Aveces pasa como dicen por ahi, el que pestañea... Pero el Schiit puedes importarlo, a mi me salio 242mil nuevo y demora como 10 días, son como 12 Lucas más con cuea. Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Septiembre 6, 2017 Share Publicado Septiembre 6, 2017 On 23/8/2017 at 10:19, Zodd dijo: Aveces pasa como dicen por ahi, el que pestañea... Pero el Schiit puedes importarlo, a mi me salio 242mil nuevo y demora como 10 días, son como 12 Lucas más con cuea. Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Buen dato, es casi el precio al cual se vendió el Schiit MB en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 141 Publicado Septiembre 12, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 12, 2017 De nuevo está disponible el Chord Mojo, bastante cerca de los 300k. Buena oferta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Septiembre 12, 2017 Share Publicado Septiembre 12, 2017 sube cobre!, sube cobre! Naaa, si es broma. Preferí comprárselo al sponsor, me da mas confianza y evito riesgos de aduanazos, zarpazos, pencazos, choreos, etc. y de paso colaboramos con el emprendimiento nacional. Se imaginan si todos compramos afuera???, nuestros proveedores se irían a la chucha y cagamos con el jai fai. Ahora ... ... igual está bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Legosi 14 Publicado Septiembre 19, 2017 Share Publicado Septiembre 19, 2017 Ojo con esta oferta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts