Jaime Galvez 1 Publicado Agosto 3, 2017 Share Publicado Agosto 3, 2017 Buenas tardes soy nuevo en el foro y necesito ayuda, hace poco adquiri una Garrard zero 92, la idea era repararla para poder usarla con mis vinilos antiguos, estaba en buens condiciones esteticas, pero no me di cuenta que tenia un grave problema, los roedores se habian comido los cables del brazo de la tornamesa, lo que necesito es saber es quien puede recablearlo, saludos 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juanzuniga 758 Publicado Agosto 3, 2017 Share Publicado Agosto 3, 2017 *** TEMA MOVIDO A: TORNAMESAS Y VINILOS *** Bienvenido Jaime, pasa por este hilo por favor... http://www.hifichile.cl/index.php?/announcement/9-¿eres-nuevo-en-hfc-¡click-acá/ Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alberto 228 Publicado Agosto 3, 2017 Share Publicado Agosto 3, 2017 1 hour ago, Jaime Galvez dijo: Buenas tardes soy nuevo en el foro y necesito ayuda, hace poco adquiri una Garrard zero 92, la idea era repararla para poder usarla con mis vinilos antiguos, estaba en buens condiciones esteticas, pero no me di cuenta que tenia un grave problema, los roedores se habian comido los cables del brazo de la tornamesa, lo que necesito es saber es quien puede recablearlo, saludos Hola Jaime, ¿te comieron todo el cable visible, es decir, el cable externo con conectores (RCA, casi siempre) y también el tramo que sale del portacápsulas? A lo mejor lo puedes solucionar tu. Inscríbete en el Vinylengine y baja el manual de usuario y los dibujos de partes de tu tornamesa: https://www.vinylengine.com/library/garrard/zero-92.shtml También podrías subir una foto de tu tornamesa, vista desde abajo, como esta para ver el estado de tus cables: Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jaime Galvez 1 Publicado Agosto 6, 2017 Autor Share Publicado Agosto 6, 2017 Si, se comieron todo el cable visible que va desde la salida hasta los conectores rca, solo quedo lo que esta dentro del brazo logre sacarlo y alargarlos y volvió a sonar pero no muy bien quedo con ruido de tierra N Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts