Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Massdrop


Denml

Recommended Posts

Les comparto link a una empresa que se llama massdrop

Compran al por mayor y venden productos de marca con buenos descuentos

Aquí un link a unos audífonos Sennheiser 6XX (son los 650) con un descuento de USD$100-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Yo me la jugué con los k10, hd6xx, con el cavalli hybrid, y varios pad para fostex; se demora la vida en llegar, todo llegó bien, cuando mandan vía correos de Chile se paga algo tipo impuesto, me pasó con los hd6xx pero es lotería otras veces me han llegado vía correo gringo sin cobros extra

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me quedó en el tintero, envían directo a Chile no necesitas casilla 

Vale gracias por los datos. Voy a revisar con que me matriculo. La demora desde que te avisan que te lo enviaron ¿serán unos 2 meses?

Saludos!

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tengo poca experiencia en Massdrop. En mi caso unos Hifiman RE-00. Demoran tiempo, al menos mes y medio, en mi caso no pagaron impuestos pese a que en ese tiempo los audífonos superaban los 30 USD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super buena experiencia con massdrop. Demora mes y medio más o menos. La mayoría de veces que he pedido es sin aduana, pero si es grande el empaque o muy pesado, difícil que no pague impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/1/2019 at 21:28, Cuxiopolio dijo:

Chupaya me prendí con ese:

https://www.massdrop.com/buy/dark-voice-366se :zippyuy:

alguien tiene experiencia con Massdrop, hay que comprar con casilla? o envian directo a Chile?

Saludos

 

Si no me equivoco, @catalanm tiene ese mismito ampli. Tal vez te pueda dar alguna referencia.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rrohland dijo:

Si no me equivoco, @catalanm tiene ese mismito ampli. Tal vez te pueda dar alguna referencia.

Estoy a la espera de unos audífonos AKG que pedí el 2 de Febrero en Mass fuckin drop, asi que hasta que no llegue eso me quedo en tensa calma...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que puedo decir... superó ampliamente cualquier expectativa que tenía, de ver y ver y ver, reviews -youtube- o leer, leer, leer... hay una 'pelea' con usuarios de Little Dot IV... ahí no puedo opinar ya que nunca lo he escuchado 😢.

De 32 - 600 ohms, los maneja sin drama.

Hay un 60% de usuarios que dicen que el match perfecto es con Sennheiser HD 650 (que tengo), y un 30% habla maravillas de los Beyerdynamic (DT 990 Y T1)... dicen que -Beyer- son más "entretenidos" ya que al tener su clásica firma en V, logran sorprender a cada rato (encargue unos, pero demorarán un poco)... lo anterior dado que los HD 650 son muy "planos" (cosa que no he apreciado), los encuentro muy ricos.

Del ¿por qué tubos? (tengo un estado sólido en el living) ... simple: cada vez que cambias o haces combinaciones de tubos, es como si tuvieras un sistema nuevo, ya que cada uno le da una "coloración" distinta.  Tema que puedo apreciar, gracias a Mr. @rrohland que amablemente me prestó unos tubos, para jugosear y que manera de agradecer a @rrohland , además del hecho de escuchar 1 semana 1 tubo y de pronto, cambiar (de puro caliente) y escuchar un sonido distinto... se pa só.

De la experiencia de compra: sólo decirles que ahora lo encuentro cómico, pero en momento era para llorar 😢.  Luego de que hicieran las unidades -así trabaja massdrop- debí esperar el envío (1 1/2 mes aprox.), llegó directo a mi casa... yo FELIZ, pero la caja la encontraba medio rara, un poco larga, un poco chata... esperé hasta la noche, que llegara mi Sra., abrimos y........ era un bolso deportivo (cuero, bonito, pero: un bolso)... ahí pasó el apocalipsis completo en mi mente... al interior venía a nombre de un Mr. John Doe cualquiera, domiciliado en calle xx de Vancouver, saqué todas las fotos habidas y por haber, al día siguiente a primera hora, redactando e-mail.  Me respondieron que los disculpara y que enviarían otra unidad.  Esperé que estuviera en mis manos (otro mes y medio más), cuando por fin lo tuve, les escribí diciéndoles que, qué querían que hiciéramos con el bolso: lo enviaba, ustedes pagaban, qué, cómo, cuándo, etc., ... #corta, me dijeron: quédese con el bolso, por las molestias (mi mujer la más contenta).

Para finalizar, sólo resta decir que el Amp. está aquí, quien quiera (del Foro), me avisa, si quiere trae sus audífonos y aprovechamos de compartir un café.

Se cuidan y buenas noches,

 

p.s.:  a quien le interese La lloriqueada y amarrada que pegué en Massdrop... para asegurarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...