Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preamplificador con extraño sonido


nacosuertudo

Recommended Posts

Buenos días señores.

Primero que todo indicarles que soy totalmente neofito en las lides de tornamesas, tengo equipos de baja gama   pero tengo todas las ganas de seguir upgradeando mientras que el bolsillo lo permita. Así que desde mi ignorancia surge esta duda que ojala puedan responderme.

Tengo una tornamesa Numark ttusb (brazo S, belt drive, porta capsula Numark GT) y esta tiene pre-amplificador incorporado y con un switch para cambiar a opcion phono y Line.

Compré un preamplificador Behringer PP400 para ver que tal mejora el sonido, la cosa es que cuando lo conecto a través de los cables RCA con la opción Phono emite un sonido de golpeteo repetitivo (imagínense el sonido de un helicóptero), pero cuando lo conecto mediante la salida de jack 6,35 no tiene este sonido y funciona bien.

He leído muchos artículos y guías en el foro que me han sido muy útiles, pero todo lo referente a ruidos de preAmp se refiere a ruido eléctrico, masa o falta de tierra y ese sonido es el hum o Siseo, no se si este ruido puede ser sobre lo mismo u otra cosa. 

Saludos y gracias de antemano por leerme y su ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Lo mismo me pasa a mi :( ahora estoy viendo si comprarme un preamplificador project o rega. En mi caso, cuando vivia en mi antigua casa sentía ese mismo ruido en mi pre behringer, ahora en mi nueva casa, se escucha un ruido peor... es horrible, he sufrido mucho con este pre xD suena mejor que un little-bear, pero es ruidoso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2017 at 1:59, nox119 dijo:

Prueba comprando otro transformador de mejor calidad, puede funcionar, en mi caso, usé otro de un router y me disminuyó el ruido como en un 30% :)

Intentare con lo que me dices, muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...