bajameltonito 57 Publicado Agosto 10, 2017 Share Publicado Agosto 10, 2017 (editado) Estimados Me llego un correo con la apertura de la temporada de Ofertas Relámpago de la tienda Media Player, que anuncia hasta 75% de dcto. en algunos productos Para el que le interese, les dejo aquí la pagina con algunos descuentos. Duración: hasta el 17 de Agosto http://tienda.mediaplayer.cl/multidealpro Saludos y buena música Editado Agosto 10, 2017 por bajameltonito 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Agosto 17, 2017 Share Publicado Agosto 17, 2017 (editado) Bien chanta la "oferta relámpago" compré un amplificador de audífonos aprovechando la oferta y hoy me llaman para decirme que el producto no estaba en stock, me ofrecieron otra alternativa inferior y la diferencia la podía ocupar más adelante...Naaaa devuélveme la plata y punto. Corta. Editado Agosto 17, 2017 por jvenegasc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Agosto 17, 2017 Share Publicado Agosto 17, 2017 hace 1 hora, jvenegasc dijo: Bien chanta la "oferta relámpago" compré un amplificador de audífonos aprovechando la oferta y hoy me llaman para decirme que el producto no estaba en stock, me ofrecieron otra alternativa inferior y la diferencia la podía ocupar más adelante...Naaaa devuélveme la plata y punto. Corta. Buenas noches. Toda la razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 Yo he comprado durante las ofertas, pero voy a la tienda. Ha sido buena experiencia...capaz que pase a jugosear mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 hace 15 minutos, maguilarp dijo: Yo he comprado durante las ofertas, pero voy a la tienda. Ha sido buena experiencia...capaz que pase a jugosear mañana... Para los que viven en Santiago es fácil, uno tiene que optar por compra en línea y si publican productos con stock disponible, se supone que la información es real, mínimo que conozcan y actualicen su inventario antes de ofrecer sus productos en línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 1 hour ago, jvenegasc dijo: Para los que viven en Santiago es fácil, uno tiene que optar por compra en línea y si publican productos con stock disponible, se supone que la información es real, mínimo que conozcan y actualicen su inventario antes de ofrecer sus productos en línea. Es cierto...mal ahí. Pero cuando tienes tienda física y online es difícil que el inventario se mantenga al día en la tienda online. No es por justificar, pero es una realidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 hace 5 horas, jvenegasc dijo: Bien chanta la "oferta relámpago" compré un amplificador de audífonos aprovechando la oferta y hoy me llaman para decirme que el producto no estaba en stock, me ofrecieron otra alternativa inferior y la diferencia la podía ocupar más adelante...Naaaa devuélveme la plata y punto. Corta. Fue positiva la respuesta a la devolución del dinero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 Visité la página y de todo lo que ofrecen se ve interesante el DAC CEntrance Mini-M8, está con un descuento interesante. Alguien tiene experiencia con él o alguna referencia? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 hace 13 horas, jalvaro23 dijo: Fue positiva la respuesta a la devolución del dinero? No hubo problemas, la lata fue que me quedé sin amplificador de audífonos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 19, 2017 Share Publicado Agosto 19, 2017 hace 23 horas, jvenegasc dijo: No hubo problemas, la lata fue que me quedé sin amplificador de audífonos ? Estimado, tienes el buzón lleno, así que me comunico contigo por esta vía, ya que tampoco tengo los 30 post para escribir en el hilo de venta del AK100. Si estas realmente interesado en el AK100 y no tienes ninguna oportunidad (familiar, amigo, etc) que te pueda enviar el producto, yo podría ofrecerme sin ningún compromiso a embalarlo y enviarlo. cualquier cosa por MP te doy mis datos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Agosto 19, 2017 Share Publicado Agosto 19, 2017 hace 1 hora, jalvaro23 dijo: Estimado, tienes el buzón lleno, así que me comunico contigo por esta vía, ya que tampoco tengo los 30 post para escribir en el hilo de venta del AK100. Si estas realmente interesado en el AK100 y no tienes ninguna oportunidad (familiar, amigo, etc) que te pueda enviar el producto, yo podría ofrecerme sin ningún compromiso a embalarlo y enviarlo. cualquier cosa por MP te doy mis datos. Un abrazo! Muchas gracias jalvaro23 por tu buena voluntad, pero prefiero esperar otra oportunidad donde el vendedor no tenga problemas en embalar un paquete y enviarlo por correo. Otro abrazo de vuelta que tengas un buen fds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 19, 2017 Share Publicado Agosto 19, 2017 hace 20 minutos, jvenegasc dijo: Muchas gracias jalvaro23 por tu buena voluntad, pero prefiero esperar otra oportunidad donde el vendedor no tenga problemas en embalar un paquete y enviarlo por correo. Otro abrazo de vuelta que tengas un buen fds. Excelente amigo, yo pienso lo mismo, si quieres vender mínimo hacer un esfuerzo. Buen fin de semana para ti también! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Agosto 19, 2017 Share Publicado Agosto 19, 2017 ja, ja. A lo mejor el amigo tenía cerca de su casa sucursales de Chilexpress como las que tengo cerca de la mía. En la Nº 1, Coquimbo -Peñuelas, fui a buscar mi nuevo juguete, un cautín, y el negocio no tenía vuelto, ni tampoco se podía pagar con tarjeta. Cuento corto, tuve que mamarme 3/4 de hora en la fila al día siguiente, para recuperar mi vuelto. EN la Nº 2, Coquimbo -La Cantera, fui a buscar la soldadura y un vinilo en blanco que encargué para mi jugoseo, me hicieron mirar entre varios bultos que literalmente estaban arrinconados en el suelo y no lo encontré. Llamé el día siguiente al call-center y me dijeron que mi encomienda había sido entregada varios días atrás en la agencia, incluso con nombre de la persona que recibió, así es que volví, y nuevamente me hicieron mirar el desparramo de cosas que tenían para luego decirme que no habían recibido, pero ahora, como iba con el nombre de quien recibió, vieron en otro estante y voilá: apareció mi paquete ..., pero me salieron con que estaban sin sistema..., bueno, finalmente como los bultos estaban pagados, pude llevármelos y onda agradeciendo que se dignaron a llamar a Chilexpress para confirmar que los envíos estaban pagados. Bueno, fuera de webeo, por qué no le preguntas al forero que dice que no envía, si es que envía?? no creo que vaya a ser taaaan pajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 154 Publicado Agosto 20, 2017 Share Publicado Agosto 20, 2017 hace 21 horas, Maxnova dijo: ja, ja. A lo mejor el amigo tenía cerca de su casa sucursales de Chilexpress como las que tengo cerca de la mía. En la Nº 1, Coquimbo -Peñuelas, fui a buscar mi nuevo juguete, un cautín, y el negocio no tenía vuelto, ni tampoco se podía pagar con tarjeta. Cuento corto, tuve que mamarme 3/4 de hora en la fila al día siguiente, para recuperar mi vuelto. EN la Nº 2, Coquimbo -La Cantera, fui a buscar la soldadura y un vinilo en blanco que encargué para mi jugoseo, me hicieron mirar entre varios bultos que literalmente estaban arrinconados en el suelo y no lo encontré. Llamé el día siguiente al call-center y me dijeron que mi encomienda había sido entregada varios días atrás en la agencia, incluso con nombre de la persona que recibió, así es que volví, y nuevamente me hicieron mirar el desparramo de cosas que tenían para luego decirme que no habían recibido, pero ahora, como iba con el nombre de quien recibió, vieron en otro estante y voilá: apareció mi paquete ..., pero me salieron con que estaban sin sistema..., bueno, finalmente como los bultos estaban pagados, pude llevármelos y onda agradeciendo que se dignaron a llamar a Chilexpress para confirmar que los envíos estaban pagados. Bueno, fuera de webeo, por qué no le preguntas al forero que dice que no envía, si es que envía?? no creo que vaya a ser taaaan pajero. Tienen la pura ca&%á los de Chileexpress por tu zona jajaja...hasta el momento Starken de Chillán bien, ningún problema. Desconozco los motivos del forero para no despachar, pero en fin, cada loco con su tema, jajaja. Así que corta, descarté cualquier negociación, tampoco es para volverse loco, luego aparece algo mejor. Saludos Max. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 On 19/8/2017 at 20:21, Maxnova dijo: ja, ja. A lo mejor el amigo tenía cerca de su casa sucursales de Chilexpress como las que tengo cerca de la mía. No lo sé estimado forero, si tengo o no tengo alguna sucursal de Chilexpress cerca de mi casa. Lo que si sé, es que si fuésemos un poco más empáticos en la vida, todo seria distinto (más positivo), es por eso que ofrecí desinteresadamente mi ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dbuchuk 10 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 Compre 2 cables en MediaPlayer... llame antes para asegurar que tenian el stock... tenian 3... compre 2... resultado... se les perdieron los mios y quedaron con 1.... despues de una semana esa fue la respuesta... que les mande mis datos para revertir la compra... no se si fue mala suerte u otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts