pedrorogosic 0 Publicado Agosto 11, 2017 Share Publicado Agosto 11, 2017 Estimados, tengo un par de columnas Jamo S626, las compre usadas y el dueño anterior no tenia las micas de tela que cubren los midrange y el tweeter, en este modelo es una pantalla en forma rectangular que cubre los 3 parlantes. He buscado por todas partes, he preguntado en tiendas especializadas, servicios técnicos, eBay, Amazon, etc. Pero no logro encontrarlas. Ademas me faltan las patas que despegan del piso las columnas, ayer me entere que mas allá de una razón estética el hecho de que están despegadas del piso hacen que los bajos tengan mas suavidad y sean mas profundos. Agradecería si alguien me da el dato de donde puedo conseguir ambas cosas o si alguien por ahí y quiere darlas de baja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado Agosto 13, 2017 Share Publicado Agosto 13, 2017 Estimados, tengo un par de columnas Jamo S626, las compre usadas y el dueño anterior no tenia las micas de tela que cubren los midrange y el tweeter, en este modelo es una pantalla en forma rectangular que cubre los 3 parlantes. He buscado por todas partes, he preguntado en tiendas especializadas, servicios técnicos, eBay, Amazon, etc. Pero no logro encontrarlas. Ademas me faltan las patas que despegan del piso las columnas, ayer me entere que mas allá de una razón estética el hecho de que están despegadas del piso hacen que los bajos tengan mas suavidad y sean mas profundos. Agradecería si alguien me da el dato de donde puedo conseguir ambas cosas o si alguien por ahí y quiere darlas de baja. Saludos! Hola, Soundadvisors representa la marca JAMO, podrías consultarles a ellos. Suerte Adrian Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedrorogosic 0 Publicado Agosto 13, 2017 Autor Share Publicado Agosto 13, 2017 Que tal, fui para alla pero nada. Me dijeron que si en el servicio técnico caía algo podían avisarme. Gracias de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts