ronaldrigo 0 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 Buenos días, ayuda, me están vendiendo un receiver sony str 343s, quisiera saber si puedo comenzar con este equipo mi incursión al Hi-Fi, de ser así.... Que parlantes servirían para este?? Me lo venden en $80.000. dejo fotos . Gracias por su ayuda desde ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dbuchuk 10 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 yo tengo ese mismo en el entretecho guardado, es mas.. fue el primer equipo que conecte al computador con tarjeta de sonido (año 1995 aprox)lo trate de hacer funcionar hace unos meses pero habria que restaurarlo para que funcione bien... pero creo q de hifi no tenia mucho... puede ser vintage... old school.... pero hifi creo que no.. en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado Agosto 15, 2017 Share Publicado Agosto 15, 2017 Yo preferiria gastar un poco mas en un amplificador, por ejemplo un Nad 316 Bee ..los he visto en alrededor de 120 a 130 lucas. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 15, 2017 Share Publicado Agosto 15, 2017 Ronald, yo también tuve ese equipo hace años y concuerdo con dbuchuk, de HiFi nada! y por el precio, carísimo! Creo que un amigo venderá un nad 316bee, pero en este momento está en España. Si quieres le puedo preguntar cuando vuelva si todavía piensa venderlo y te aviso, me parece que lo venderá barato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts