nany900 1 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 Buenas tardes estimados. Tengo que hacer el finiquito de mi asesora del hogar puertas adentro pero la verdad no se que colocar, espero por favor me puedan ayudar. Trabajo del 15/02/2017 al 28/07/2017 y el contrato se dan termino por renuncia voluntaria El en finiquito debo colocar el pago de 28 dias trabajados mas 6 dias de vacaciones acumuladas? debo pagar algo mas? Para las deducciones de AFP y Fonasa las hago en base a los 28 dias o debo incluir los 6 de vacaciones? Muchas gracias espero que me puedan ayudar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 362 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 En la página del inspección hay una plantilla: http://ventanilla.dt.gob.cl/simulador/Portada/default.aspx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 Y qué equipo de musica tenía la nana??... pregunto, porque este es un foro de audio... Enviado mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 211 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 Me acuerdo de los jaujarana con este tipo de publicaciones, y al mismo tiempo me llama la atención de cual es el proceso lógico (o la inexistencia de él) que genera este tipo de preguntas en el foro. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nany900 1 Publicado Agosto 14, 2017 Autor Share Publicado Agosto 14, 2017 Muchas gracias a todos por sus amables respuestas, feliz día. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 Enviado mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 hace 16 minutos, Pelawers dijo: Me acuerdo de los jaujarana con este tipo de publicaciones, y al mismo tiempo me llama la atención de cual es el proceso lógico (o la inexistencia de él) que genera este tipo de preguntas en el foro. Como en el foro hablamos de todo, es fácil que aparezcan consultas parecidas en google, por ejemplo las tres de abajo. Asumo que buscó y encontró algo acá. En todo caso la respuesta para no foreros debería ser NPH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 13 minutes ago, nany900 said: Muchas gracias a todos por sus amables respuestas, feliz día. y se enoja más encima..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 2 mensajes, se creo una cuenta pa preguntar tema no relacionado con audio, sin presentarse otro porque se amurro..... cachando porque se le fue la nana.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 1 hour ago, FernandoMac dijo: 2 mensajes, se creo una cuenta pa preguntar tema no relacionado con audio, sin presentarse otro porque se amurro..... cachando porque se le fue la nana.... Jajajajja seeee... increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Agosto 14, 2017 Share Publicado Agosto 14, 2017 Y es rica la nana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 131 Publicado Agosto 15, 2017 Share Publicado Agosto 15, 2017 Jjajajaaj la duda es ¿Por qué se creó una cuenta en un foro de audio para hacer una pregunta de índole laboral? Me hizo recordar a Julio César Rodriguez con Pastor Soto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 141 Publicado Agosto 15, 2017 Share Publicado Agosto 15, 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Agosto 15, 2017 Share Publicado Agosto 15, 2017 A lo mejor no pudo con los honorarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Agosto 18, 2017 Share Publicado Agosto 18, 2017 Ja.. Igual na que ver. A mi me enchucha cuando me preguntan huevadas en un contexto inadecuado. De todas formas por mp brindo mi ayuda... pero yo vere a quien le respondo o no... es mi privileegio. Tengan claro que no lo se todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts