Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NAD + Concept, Buena pareja?


Zodd

Recommended Posts

Ya encargué el Schiit modi multibit, ahora esperar que llegue y probar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2017 at 11:23, Zodd dijo:

Ya encargué el Schiit modi multibit, ahora esperar que llegue y probar emoji1.pngemoji1.png

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Esperando un review con ansias, también tengo un BC (222.3) y lo estoy usando con el DAC integrado, me interesa sobremanera ver si es perceptible la mejora con el dac dedicado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Syd01 dijo:

Esperando un review con ansias, también tengo un BC (222.3) y lo estoy usando con el DAC integrado, me interesa sobremanera ver si es perceptible la mejora con el dac dedicado.

 

Saludos!

Tendremos que tener paciencia, pero según me indicaron no demoraría tanto la importación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Syd01 dijo:

Nada aún? acabo de cachar que llegue mas que tarde a la venta del DAC en compra venta... :(

Shuuu se fue ligerito ese schiit, el mio acaba de llegar a miami, mañana lo despachan a santiago y luego a mi morada. Lo tendría en mis manos la próxima semana mas seguro. 

Igual tengo que conectarlo y dejar que "caliente" para empezar a hacer los comparativos lo cual me daría un tiempo mas, sin contar que la próxima semana se me viene un fardo de certámenes :lol:. De todos modos si lo importas como lo dice yo no sale tan caro, deecho son como 12 lucas mas de lo que valía el de compra venta así que tranki.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Zodd dijo:

Shuuu se fue ligerito ese schiit, el mio acaba de llegar a miami, mañana lo despachan a santiago y luego a mi morada. Lo tendría en mis manos la próxima semana mas seguro. 

Igual tengo que conectarlo y dejar que "caliente" para empezar a hacer los comparativos lo cual me daría un tiempo mas, sin contar que la próxima semana se me viene un fardo de certámenes :lol:. De todos modos si lo importas como lo dice yo no sale tan caro, deecho son como 12 lucas mas de lo que valía el de compra venta así que tranki.

 

Saludos!

Quedamos atentos entonces! ojalá que el DAC integrado sea un fiasco y que la inversión valga absolutamente la pena jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Syd01 dijo:

Quedamos atentos entonces! ojalá que el DAC integrado sea un fiasco y que la inversión valga absolutamente la pena jeje.

No puedo estar mas deacuerdo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta nivel explicación con manzanitas : que tipo de plug y voltaje hay que seleccionar al comprar el dac en el sitio del fabricante? (Para evitar un epic fail)

230w y europlug.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, ritchie20 said:

230w y europlug.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ojo, son 220/230 VOLT, Watts mide potencia, no tensión.

El enchufe que usamos acá es el italiano de 3 patas. El Europlug es el famoso Schuko, redondo con 2 patas gruesas y tierra en unos rieles. En cualquier caso necesitarás un adaptador, salvo los enchufes de 2 patas compatibles Schuko e italiano, como los cargadores de afeitadoras y celulares.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

247 a mi. Y son lucas muy bien pagadas.

242 a mi pero aún no llega...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/8/2017 at 11:59, sonic dijo:

El Maverick tiene salida a tubos ,que haria la pega mejor que el fx 1 ya que es pre-amplificador y el enlace que coloque del schiit es una tienda buscala por Fipo.cl tambien puedea pagar con tarjeta.

Suerte.

x2, vi un D1 que se vendia..ahi se matan  dos pajaros de un tiro, por un lado DAC y por otro Buffer. Yo jugarìa por ahi. El Modi multibit es muy rico, pero  el maverik tmb lo es, tiene buenas referencias y ademàs es buffer. Ademàs, por precio es una buena opciòn.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zodd dijo:

242 a mi emoji38.png pero aún no llega...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

jajajaj....yo perdì algunas uñas cuando lo esperaba...pero, al final solo fueron 8 dìas creo....y valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lupla2012 dijo:

jajajaj....yo perdì algunas uñas cuando lo esperaba...pero, al final solo fueron 8 dìas creo....y valio la pena.

Estoy que lo compro en Fipo para evitar la ansiedad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Syd01 dijo:

Estoy que lo compro en Fipo para evitar la ansiedad!

jajajaj...igual acepta pago con TC 6 cuotas...

On 15/8/2017 at 11:59, sonic dijo:

El Maverick tiene salida a tubos ,que haria la pega mejor que el fx 1 ya que es pre-amplificador y el enlace que coloque del schiit es una tienda buscala por Fipo.cl tambien puedea pagar con tarjeta.

Suerte.

x2, vi un D1 que se vendia..ahi se matan  dos pajaros de un tiro, por un lado DAC y por otro Buffer. Yo jugarìa por ahi. El Modi multibit es muy rico, pero  el maverik tmb lo es, tiene buenas referencias y ademàs es buffer. Ademàs, por precio es una buena opciòn.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2017 at 10:50, Syd01 dijo:

Estoy que lo compro en Fipo para evitar la ansiedad!

Screenshot_2017-08-31-19-45-54IMG_20170831_190221

Lo deje conectado mientras, para que tome calorcito como dicen, ahí en la semana posteo mis impresiones y todo...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36777023342_75d15f27a3_b.jpg36139849783_de3a4f66f6_b.jpg Lo deje conectado mientras, para que tome calorcito como dicen, ahí en la semana posteo mis impresiones y todo...

Ya po..... El review

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...