Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Premios EISA 2017-2018


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Uff harto que leer e investigar.

Aunque las reseñas de los ganadores están bastante magras, habrá que buscar mas información en las web de los fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Pelawers said:

Uff harto que leer e investigar.

Aunque las reseñas de los ganadores están bastante magras, habrá que buscar mas información en las web de los fabricantes.

Sí, es que estos premios son sólo premios; las revistas que son parte de EISA ya hicieron sus reviews en sus propias publicaciones, así que en el premio mismo mencionan muy poco sobre los productos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que me sorprende es que Marantz siempre gana algo y Marantz no es tan bueno !!!

 

Ahora Hegel si es bueno y encuentro que es para premio pero solo veo marcas muy comerciales, me falta ver mas la marca artesana; la que no paga por publicidad(no paga mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16 de agosto de 2017 at 13:30, ralvarezm dijo:

Lo unico que me sorprende es que Marantz siempre gana algo y Marantz no es tan bueno !!!

 

Ahora Hegel si es bueno y encuentro que es para premio pero solo veo marcas muy comerciales, me falta ver mas la marca artesana; la que no paga por publicidad(no paga mucho).

Pero la línea Reference de Marantz son una joya. No es azar el premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la línea Reference de Marantz son una joya. No es azar el premio.

Si claro nadie dice lo contrario, pero existen muchos equipos mejores que Marantz, sobre todo si hablamos de los productos Referentes, es mi humilde opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve interesante el amplificador de audífonos portable de la marca RHA y aún precio decente. Como ando en búsqueda de uno, puede ser una buena opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...