Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las 10 mejores canciones para probar parlantes


igori

Recommended Posts

Yo cada vez que quiero probar algo pongo Staircase de Radiohead, recomendada para una prueba rápida aparte de ser un temazo de esos que inexplicablemente terminan en Sides B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ocupado una de mi hijo...Animals de Martin Garrix y me ha servido muchísimo. Agudos y bajos bien marcados!

no pensé que una canción de ese estilo seria buena para test

Claaaro sin ofender, es que la verdad es raro ver algo así para probar parlantes guaifay

Igual buen dato chanse y me lleve una sorpresa

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, dertio.barcos dijo:

emoji23.png no pensé que una canción de ese estilo seria buena para test

Claaaro sin ofender, es que la verdad es raro ver algo así para probar parlantes guaifay emoji16.pngemoji23.pngemoji16.pngemoji23.pngemoji16.pngemoji23.png

Igual buen dato chanse y me lleve una sorpresa

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Claro, supongo que es para probar sonidos...no para gozar del tema. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaré esto por aquí:

 

y desapareceré misteriosamente... 

HoYp1cA.gif

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tema que es un clásico de las juntas acá en la V Región: 

 

'Cathedral in a Suitecase' de Pat Metheny, del exquisito álbum Secret Story. Con el cual se puede probar, entre otras cosas, la extensión en los bajos de los parlantes.

 

Pero si hay un tema que puede poner al máximo de prueba a cualquier sistema (no sólo parlantes) es 'Finding And Believing', del mismo disco. De hecho, es el tema que sigue en el álbum. 10 minutos que no dan compasión alguna a ningún sistema. TODO lo imaginable que se les venga a la mente se puede testear: los rangos de frecuencias, profundidad, imagen stereo, organización, timbre sonoro, dinámica,  etc. 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
hace 6 minutos, funkyto dijo:

Estos son los del Beso del payaso en la cara  me quedo?.   jajajajaja notables, Que Arjona, Que Serrat, Los picantes señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

 

Grandes temones como se le cayo el jabón, la pirilacha, o falso amor

con estos se prueban el alma cebolla y popular picante de los parlantes jajaja

Editado por iluvatar83
  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/28/2019 at 8:32 PM, Logosum said:

Han escuchado los sonidos de billie eilish?

Hay una canción que se llama Xanny. es buena para probar extensión baja.

 

 

 

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de casualidad di con este tema (metamorphosis) y tiene hartos medios agudos graves  en diferentes partes de la canción es muy  versátil y en su versión flac es un  track maravilloso al igual que todo el disco (traces of you) y la mayoría de los disco de Anoushka Shankar, ahi comentan que tal les pareció

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo de casualidad di con este tema (metamorphosis) y tiene hartos medios agudos graves  en diferentes partes de la canción es muy  versátil y en su versión flac es un  track maravilloso al igual que todo el disco (traces of you) y la mayoría de los disco de Anoushka Shankar, ahi comentan que tal les pareció

 

Interesante tema, no lo conocía, no podía ser de otra forma, ambas hijas del gurú Ravi llevan su adn musical (pero de distintas madres), Norah es toda una estrella hace rato.

637ce6ced0d89b860708cc26f39ca320.jpg

y ud Gurú  Fabían, ¿cuanto adn dejará sembrado en la faz de la tierra? para las futuras generaciones.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoushka también lo es y tiene muchos discos conocidos pero en oriente, su hermana Norah es un poco mas comercial lo que no critico al contrario tengo todos sus discos y son pa escuchar con un tinto al lado....

Ahora, Mr_oD dijo:

y ud Gurú  Fabían, ¿cuanto adn dejará sembrado en la faz de la tierra? para las futuras generaciones.

jajajajjajajajjajajajaj hay harto ADN, sembrado por varias partes del mundo..... ;D jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...