Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mitos y leyendas sobre HI Fi, juzgue usted


Recommended Posts

Efectivamente es un efecto placebo a menos que demuestres lo contrario. La experiencia subjetiva no necesariamente está atada a elementos objetivos, o sea puede ocurrir íntegramente dentro del sujeto.

En los experimentos ciegos los sujetos han percibido mejoras de audio en ausencia de cambio, por ejemplo hay componentes repetidos en el grupo e igualmente se perciben diferencias.

Y porque lo redacte mal lo voy a repetir, si ella dijo que cambiaste los cables es porque algo supo. Si hubiera sido espontáneo ella habría dicho algo en el estilo de suena distinto y te hubiera preguntado cuál fue el cambio.

No sé cómo toda discusión termina en los cables dado que el artículo de Aaczel es sobre muchos más temas. Hemos llegado al punto donde si el tema es vtr salen los fanaticos a defender los cables porque es un proveedor de tv cable.

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, MarkV dijo:

Efectivamente es un efecto placebo a menos que demuestres lo contrario. La experiencia subjetiva no necesariamente está atada a elementos objetivos, o sea puede ocurrir íntegramente dentro del sujeto.

En los experimentos ciegos los sujetos han percibido mejoras de audio en ausencia de cambio, por ejemplo hay componentes repetidos en el grupo e igualmente se perciben diferencias.

Y porque lo redacte mal lo voy a repetir, si ella dijo que cambiaste los cables es porque algo supo. Si hubiera sido espontáneo ella habría dicho algo en el estilo de suena distinto y te hubiera preguntado cuál fue el cambio.

No sé cómo toda discusión termina en los cables dado que el artículo de Aaczel es sobre muchos más temas. Hemos llegado al punto donde si el tema es vtr salen los fanaticos a defender los cables porque es un proveedor de tv cable.

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Mira, el que no opines como uno no te da derecho a ningunear a nadie. Que yo sepa, corrígeme si me equivoco, tú no estabas en la sala en la cual estaba escuchando la persona que comentó la anécdota con su esposa, y tampoco creo haberte visto en mi sala.

Dicho esto, no tienes ningún antecedente que te permita concluir lo que afirmas para desautorizar a nadie. 

Si en tu sistema te vale lo mismo usar un cable chino de mil la docena que otro de mejor pelo; bien por tí. No lo discuto, no lo repruebo, y ni  mucho menos lo ninguneo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces cambia tu aseveración de "los cables no son un mito" a "yo creo que los cables no son un mito" o "en mi experiencia particular los cables hacen la diferencia" pero tampoco vengas a ningunear a los que no pensamos como tú

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MarkV dijo:

Bueno entonces cambia tu aseveración de "los cables no son un mito" a "yo creo que los cables no son un mito" o "en mi experiencia particular los cables hacen la diferencia" pero tampoco vengas a ningunear a los que no pensamos como tú

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Perdona, pero veo que adoleces de un serio problema de comprensión de lectura. En mis comentarios digo claramente que no estoy de acuerdo con algunos puntos del post; eso me convierte en alguien que ningunea?

Tú partes tus comentarios  asumiendo que la esposa del forero en cuestión sabía del cambio de cables. De dónde concluyes eso? Estabas ahí? 

yo no ninguneo a nadie, pero al parecer no te das cuenta de que tú sí lo haces al desacreditar las experiencias de otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MarkV dijo:

Claro que ningunas, denostaste mi sistema porque era inferior al no mostrar diferencias entre cables

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Por favor! Lo que molesta es el grado de soberbia con el que aseveras cosas que no te constan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú serás el soberbio porque elevas lo que te molesta a ti, al grado de lo que molesta que lleva implícito a todos. Solo tú has pescado lo que digo y por lo tanto te molesta, pero no es que moleste como tú tratas de implicar

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MarkV dijo:

Tú serás el soberbio porque elevas lo que te molesta a ti, al grado de lo que molesta que lleva implícito a todos. Solo tú has pescado lo que digo y por lo tanto te molesta, pero no es que moleste como tú tratas de implicar

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

ya hombre; dejémoslo hasta acá. No vale la pena seguir discutiendo. Tú piensas A, y yo pienso Z. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilo movido a Solo Jugo, que es donde corresponde este tema, y el de todos los fanatismos extremos religiosos, y otros. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

sólo quiero agradecer al foro porque hayan mencionado a Don Peter Aczel.

había escuchado de el pero no recordaba su nombre y ahora que tengo todo su material disponible...me siento como la mañana de Navidad...con 10 años.

gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...