Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Buenos foreros al día de ayer se confirmó el line up del festival Rockout 2017 a realizarse el 11 de Noviembre en el Velódromo del estadio nacional.

Mucha gente quedó con gusto a poco con el line up, pero por 28 lucas lo encuentro mas que suficiente.

Los confirmados son:

Opeth

Bad Religion

Divididos

Attaque 77

Zakk sabbath

Eterna Inocencia, Kuervos del Sur, Tenemos Explosivos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medio raro ver a Opeth actual cerrando el mismo festival que el año pasado cerró Rammstein.

Si Divididos está en buena forma deberían ser cabeza de cartel. Sería fome si sólo les dieran una hora pa tocar y más encima de día.

Concuerdo con que es buena oferta considerando el precio.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que la productora optó por un público un poco mas "adulto" en paila rockera al mezclar a divididos, Bad Religion y Opeth. Bandas como ramstein (o como se escriba) no pegaría para nada con el perfil de festival en este año.

vi a Opeth 2 veces este año (pagando 50 lucas por concierto) y de verdad su show es completamente recomendado, hay que sumarle a eso el valor de las entradas que me parece una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me pasa con el festival, es la poca novedad del lineup...Opeth es un lujo sí, pero vino este año, está fresco aun...Bad Religion vino el año pasado, son leyendas y otro lujo como Opeth, pero 0 novedad....Divididos es tremenda banda en vivo, pero no tiene los galones de las otras dos, al igual que Ataque77...las bandas chilenas están ok pero claro son numeros aun menores..

faltó una banda potente y como novedad, que no haya venido antes como por ej Danzig o una nueva banda como Dead Cross...

ahora por el precio está más que bien y me parece que por ahi está el gancho de la productora.

Si llegan a hacer Santiago GFets Louder, el cartel sí que será potente, ya que la productora es la misma de Lollapalooza y me parece se manejan mucho mejor que Transistor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, nomasfe10 dijo:

lo que me pasa con el festival, es la poca novedad del lineup...Opeth es un lujo sí, pero vino este año, está fresco aun...Bad Religion vino el año pasado, son leyendas y otro lujo como Opeth, pero 0 novedad....Divididos es tremenda banda en vivo, pero no tiene los galones de las otras dos, al igual que Ataque77...las bandas chilenas están ok pero claro son numeros aun menores..

faltó una banda potente y como novedad, que no haya venido antes como por ej Danzig o una nueva banda como Dead Cross...

ahora por el precio está más que bien y me parece que por ahi está el gancho de la productora.

Si llegan a hacer Santiago GFets Louder, el cartel sí que será potente, ya que la productora es la misma de Lollapalooza y me parece se manejan mucho mejor que Transistor.

pensaba justamente en Dead Cross, eran pintados para este festival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

en lo personal encuentro

NIUN BRILLO 

No voy ni gratis!!

El antepasado rockout si fue de culto:

Melvins - Helmet - Fantomas - Primus - Thurston Moore . Devo y un etc...Ese si que si, el de hoy da pena.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...