Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Billboard Renace


Voh Poh

Recommended Posts

Ayer en la tarde caminando por Providencia me encontré con uno de los clásicos disqueros/amigos que trabajaban en la Billboard en Suecia, y me dio la buena noticia de que volvieron a abrir!

Ahora están en el Drugstore y es una disquería + café. A esa hora ya estaba cerrado pero la peregrinación se viene. Buenas noticias para los que echábamos de menos una disquería amiga.

http://www.billboard.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! Ya estamos recuperando variedad de lugares donde ir por discos! :)

Estan decentes los precios, por lo que vi, como siempre, hay cosas mas baratas y mas caras que en los otros lados. Ojala despeguen y les vaya excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 January 2011 - 01:19 PM' timestamp='1295975974' post='43719']
No es por ser pesao, pero yo me compré 6 CDs de Rush a $3.100 cada uno en SS, y eso no lo cambio por nada! :lol: Sé que son usados, pero chi gua.

Yo hace 1 año que no compro nada en disquerías chilenas.
[/quote]

Shiáaa la tonta pesá :zippytanax:

Yo compré 7 discos de Rush en una feria de las pulgas del colegio a luca cada uno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que no hay cosa más barata que SS, pero...una de las cosas que me encantaba de la Billboard es que traían sin aviso cosas que a veces ni amazon tenía. SS no tiene un surtido amplio. La Billboard traía muchas cosas que considero "especializadas", no se puede comparar con SS. Así que no seay + pesao Robert :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 January 2011 - 01:42 PM' timestamp='1295977375' post='43727']
[quote name='Voh Poh' date='25 January 2011 - 01:23 PM' timestamp='1295976202' post='43721']


Yo compré 7 discos de Rush en una feria de las pulgas del colegio a luca cada uno :lol:
[/quote]

Puta, y por qué no pasaste el dato, hueón? :lol:
[/quote]

Porque vos no comprai en Chile puh! Pseudointelectual! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacy, esa idea hace años le ando dando vuelta, de hecho hay tiendas de ese estilo alrededor del mundo, pero tan grande como SS, ninguna. Uno de los temas en que topo es preciasmente capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='25 January 2011 - 01:30 PM' timestamp='1295976650' post='43724']
Es cierto que no hay cosa más barata que SS, pero...una de las cosas que me encantaba de la Billboard es que traían sin aviso cosas que a veces ni amazon tenía.
[/quote]

No creo que eso pase ahor tan regularmente, los que traian esas cosillas eran los muchachotes que trabajaban ahí, entre ellos, YO!
jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...