clauchileno 0 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 Hola soy Claudio, siendo muy joven fui radio controlador en una emisora FM. En ese tiempo usábamos tornamesas ortofon y cápsulas shure, Dejé los vinilos como muchos y ahora he vuelto a tenerlos. Quiero una orientación de los que saben, estoy que me compró una audio technica atlp 120, que dicen? Tengo receiver harman y parlantes polk audio, a veces actualizo con un teac antiguo pero fiel. Tengo ahora una torna vintage Sony que funciona bien pero quiero algo más actual. Es un foro muy entretenido y tienen mucho conocimiento, agradezco sus respuestas e indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clauchileno 0 Publicado Agosto 24, 2017 Autor Share Publicado Agosto 24, 2017 Finfolfin, gracias, pero estan re lejos de mis lucas, tengo 200 y pensé que la audio technica nueva puede ser opción. las otras andan por el doble y mas. por esa plata que tendrias tu? las vintage y diseños modernos no me gustan, y usadas no siempre me dan confianza, muchas gracias por tu post, aquí hay mucho conocimiento y sabiduría 33 1/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clauchileno 0 Publicado Agosto 24, 2017 Autor Share Publicado Agosto 24, 2017 ire ya mismo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts