JJara 15 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 A alguien en este grupo le interesa hacer un grupo para salir a sacar fotos nocturnas cerca de Santiago? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 buena propuesta. no soy un experto, pero interesante desafío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Agosto 22, 2017 Share Publicado Agosto 22, 2017 Hola, cual sería la propuesta y lugar? Click! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Agosto 22, 2017 Share Publicado Agosto 22, 2017 Yo me anoto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 Yo tb voy Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 yo le hago a la foto de noche que quieres hacer astrofotografia o fotografia de cielos ? se requiere un equipo basico para eso- minimo tripode temporizador o disparador hay camaras que tienen incluido y ojala un lente que habra a 2.8 3.5 f4 de ahi mas cerrado no sirve en este rango de aberturas ojala angulares dispuesto a cagarce de frio y motivacion hasta finales de sept. hay vialactea con buena exposicion si se motivan algo se puede hacer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 Buena! Tengo una Pentax K3 II y un par de lentes, me falta el trìpode y ver si tiene las opciones de temporizador. Si experiencia en astrofotografía y muy malo sacando fotos de paisajes (siempre encuentro que me quedan aburridas), pero dispuestos al desafío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 Tengo un trípode que puedo prestar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 24, 2017 Autor Share Publicado Agosto 24, 2017 Estimados les propongo una salida a farellones (camino a Valle) déjenme ver el calendario para concordar luna, clima y hora para ver la via láctea. Ademas les enviare un lista del equipo. Por ahora un Intervalometro es importante y barato. Vean mercado libre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 25, 2017 Share Publicado Agosto 25, 2017 Ya po'. Quedo atento para ver si me puedo unir a la propuesta! Buena iniciativa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Agosto 26, 2017 Share Publicado Agosto 26, 2017 On 24/8/2017 at 14:19, JJara dijo: Estimados les propongo una salida a farellones (camino a Valle) déjenme ver el calendario para concordar luna, clima y hora para ver la via láctea. Ademas les enviare un lista del equipo. Por ahora un Intervalometro es importante y barato. Vean mercado libre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la luna no sirve. las fotos se hacen sin luna o poca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Agosto 26, 2017 Share Publicado Agosto 26, 2017 bueno ahi @JJara dejo el tejo pasao simpre he dicho el que quiere puede solo un error de conceptos para la fotografia de estrellas se necesita lo menos contaminacion luminca posible la luna ayuda a exponer pero elimina el cielo. la VL se puede ver en esta epoca a partir de las 21 hrs yo hago tallares de fotografia nocturna (no es para cobrar sino ayudar)si alguien se motiva +56993354897 no hablo por wsp me acojo a la iniciativa si hay tiempo s2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 26, 2017 Autor Share Publicado Agosto 26, 2017 A eso me referia. Buscar noche despejada y sin luna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 26, 2017 Autor Share Publicado Agosto 26, 2017 bueno ahi @JJara dejo el tejo pasao simpre he dicho el que quiere puede solo un error de conceptos para la fotografia de estrellas se necesita lo menos contaminacion luminca posible la luna ayuda a exponer pero elimina el cielo. la VL se puede ver en esta epoca a partir de las 21 hrs yo hago tallares de fotografia nocturna (no es para cobrar sino ayudar)si alguien se motiva +56993354897 no hablo por wsp me acojo a la iniciativa si hay tiempo s2s A eso me refiero con coordina luna, es que no haya y por eso propongo farellones (ya que es cerca y con poca contaminación luminica. Tambien esta el valle de la engorda en el cajon del maipo! Maravilloso! Tengo otros lugares choros como Colliguay dinde estas entre cerros y un estero donde no hay contaminacion lumínica y se pueden hacer lindas composiciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 26, 2017 Autor Share Publicado Agosto 26, 2017 Jueves 21/ Viernes 22 Sept. antes esta el 18. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 26, 2017 Autor Share Publicado Agosto 26, 2017 El centro galáctico esta a 90 grados a las 19.40. Va a estar aun de día pero podemos agarrarlo a la bajada. Deberiamos llegar al lugar tipo 16 para componer con tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JJara 15 Publicado Agosto 26, 2017 Autor Share Publicado Agosto 26, 2017 Volveriamos tipo 3 am. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feña 26 Publicado Agosto 30, 2017 Share Publicado Agosto 30, 2017 Excelente iniciativa. Algo que siempre quise hacer y nunca tuve buenos resultados. Hare todo lo posible por unirme al grupo. Saludos, Feña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 30, 2017 Share Publicado Agosto 30, 2017 Idem. Hay que trabajar el viernes, pero puedo llegar más tarde. Estoy haciendo lo posible para que así sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Agosto 30, 2017 Share Publicado Agosto 30, 2017 Me sumo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts