JJara 15 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 A alguien en este grupo le interesa hacer un grupo para salir a sacar fotos nocturnas cerca de Santiago? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Agosto 21, 2017 Share Publicado Agosto 21, 2017 buena propuesta. no soy un experto, pero interesante desafío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Agosto 22, 2017 Share Publicado Agosto 22, 2017 Hola, cual sería la propuesta y lugar? Click! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Agosto 22, 2017 Share Publicado Agosto 22, 2017 Yo me anoto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 Yo tb voy Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Agosto 23, 2017 Share Publicado Agosto 23, 2017 yo le hago a la foto de noche que quieres hacer astrofotografia o fotografia de cielos ? se requiere un equipo basico para eso- minimo tripode temporizador o disparador hay camaras que tienen incluido y ojala un lente que habra a 2.8 3.5 f4 de ahi mas cerrado no sirve en este rango de aberturas ojala angulares dispuesto a cagarce de frio y motivacion hasta finales de sept. hay vialactea con buena exposicion si se motivan algo se puede hacer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...