Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Comentarios en Foro compra-venta?

Recommended Posts

hola, soy nuevo acá y estoy buscando información para poder hacer un upgrade de mis equipos vintage.

Hay alguna razón por la que no puedo comentar en el foro CompraVentas? Envié un par de DM a compradores pero no me han contestado. Asumo que tampoco estoy autorizado a enviar DMs. ¿Es eso así? 

No supe más dónde escribir esta pregunta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

foro compra ventas es para foreros activos, que generen contenido.

Entiendo que despues de 30 participaciones con aporte, puedes publicar clasificados (visibles luego de confirmacion administradores).

Los replies tambien despues de 30 aportes, no necesitan confirmacion.

Todo esta detallado en http://www.hifichile.cl/index.php?app=core&module=system&controller=guidelines

con gusto esperamos tus aportes o inquietudes.

Bienvenido!

un forero

Enlace al comentario

Encima, no se cuentan los mensajes posteados sólo para sumar, debn ser aportes reales. 

La moraleja es que ni nis interesa gente que viene a vender sus cosas. Es un servicio para los foreros, y no al revés. Y no se permiten tampoco tiendas, excepto los espónsors del foro. 

Enlace al comentario

No, claro, entiendo eso @pacifyer. Toda la razón. Debe haber un montón de gente que se loguea solo para vender sus guarifaifas.

En mi caso era al revés, tenía ganas de preguntar por unas ventas que me interesaban. Pero todo bien con la regla ;)

Enlace al comentario

hace 6 minutos, chetbaker dijo:

No, claro, entiendo eso @pacifyer. Toda la razón. Debe haber un montón de gente que se loguea solo para vender sus guarifaifas.

En mi caso era al revés, tenía ganas de preguntar por unas ventas que me interesaban. Pero todo bien con la regla ;)

No hay muchos, porque nos los piteamos. :D

Enlace al comentario

hace 13 minutos, pacifyer dijo:

No hay muchos, porque nos los piteamos. :D

DonPaci eres nuestro  Rick Grimes  de The walking dead :metraca3:  librándonos del mal

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Mr_oD dijo:

DonPaci eres nuestro  Rick Grimes  de The walking dead :metraca3:  librándonos del mal

Más bien Rick Sánchez, de Rick and Morty... 

Enlace al comentario