Herna 0 Publicado Agosto 27, 2017 Share Publicado Agosto 27, 2017 (editado) hola soy nuevo en el foro tengo un tocadiscos numark ttusb y quise comprarle otra pua mejor me recomendaron la ortofon 2m red la cual servia según me dijeron pero yo no logro poner el peso adecuado la compre con el portacapsulas ya puesto en la pua espero que me puedan ayudar desde ya gracias Editado Agosto 27, 2017 por Herna me olvide de escribir lo que faltaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Herna 0 Publicado Enero 22, 2018 Autor Share Publicado Enero 22, 2018 (editado) f Editado Enero 22, 2018 por Herna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Herna 0 Publicado Enero 22, 2018 Autor Share Publicado Enero 22, 2018 On 3/9/2017 at 20:50, Fingolfin.cl dijo: cuanto peso aguanta tu contrapeso? revisa eso primero. si el contrapeso se queda corto, puedes usar plasticina para aumentar la masa del mismo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk lo maximo que dice el peso es 3.5 perdon por contestar tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Enero 22, 2018 Share Publicado Enero 22, 2018 Yo compre la red con su portapsula dedicado y la verdad es que pesa vastante tuve que regular el contrapeso casi a tope , si no te da puedes hacer lo que te recomienda fingolfin Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Herna 0 Publicado Enero 22, 2018 Autor Share Publicado Enero 22, 2018 hace 58 minutos, strangiato dijo: Yo compre la red con su portapsula dedicado y la verdad es que pesa vastante tuve que regular el contrapeso casi a tope , si no te da puedes hacer lo que te recomienda fingolfin Slds muchas gracias vere que puedo hacer cuando llega a tope lo que le falta para quedar nivelada es muy poco lastima que no valla mas atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Herna 0 Publicado Abril 11, 2018 Autor Share Publicado Abril 11, 2018 On 22/1/2018 at 18:55, Fingolfin.cl dijo: Releyendo hay algo que no entiendo. No te da el peso sobre la aguja o el contrapeso sobre el brazo? (El relojito que va atras) Tienes claro como regular el que va atrás? Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk el contrapeso no me da le falta 1 o 2 centimetro para atras y no me deja llevarlo llega al tope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Abril 11, 2018 Share Publicado Abril 11, 2018 me parece muy raro. ¿has tomado el peso con una balanza, directo bajo la aguja? Se me ocurre que el contrapeso está descalibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 536 Publicado Abril 12, 2018 Share Publicado Abril 12, 2018 (editado) On 3/9/2017 at 20:50, Fingolfin.cl dijo: si el contrapeso se queda corto, puedes usar plasticina para aumentar la masa del mismo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Al leer esto me acordé , que alguna vez lei acá mismo que un técnico soldo la cápsula al brazo porque los pernos no coincidían . Creo que la cosa va por otro lado . Si puedes tirar unas fotos del contrapeso y la cápsula instalada sería bueno. Editado Abril 12, 2018 por sonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AEZ-46 18 Publicado Abril 15, 2018 Share Publicado Abril 15, 2018 Nica en esa torna te sirve una SHURE M-97xE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Herna 0 Publicado Junio 7, 2018 Autor Share Publicado Junio 7, 2018 (editado) On 12/4/2018 at 23:52, sonic dijo: Al leer esto me acordé , que alguna vez lei acá mismo que un técnico soldo la cápsula al brazo porque los pernos no coincidían . Creo que la cosa va por otro lado . Si puedes tirar unas fotos del contrapeso y la cápsula instalada sería bueno. mira la capsula entra sin problemas calza bien y no se mueve aca tenes de como es el contrapeso se supone que es igual al de la ttx y en la ttx si sirve la 2mred sino seria conseguir el contrapeso de una ttx que supuestamente son iguales https://www.google.com.uy/search?q=numark+ttusb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwis0L6TusDbAhUEFJAKHUCqCp4Q_AUICigB&biw=1920&bih=966#imgrc=M5ksrUpdXf0JlM: Editado Junio 7, 2018 por Herna me olvide de algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts