Oído Primario 3 Publicado Agosto 28, 2017 Share Publicado Agosto 28, 2017 Hola Amigos De antemano le agradezco sus respuestas, mi pregunta o duda en realidad es agregar un set de cajas. Actualmente tengo un par de BP8040 ST Dipolo de 4 ohm Definitive tech Super Tower con un Pre amplificador marantz PO 6006, este tiene para un segundo set de parlantes. Mi duda esta en ampliar la cobertura del sonido en la habitacion pero a nivel de agudos, de graves esta mas que cubierto, pero los agudos me gustaria tener mas puntos de salida. Mi duda en Coloco un par mas BP8040 (mantener el tipo sonido, con mas rango) o un set satelites o cajas mas pequeñas que busquen mas agudos de otra marca . Que harian ustedes? disculpen el poco tecnicismo en mis terminos. Busco esto para disfrutar mas del Jazz. los otros estilos estan bien cubiertos con los actuales. Saludos a todos Cristobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado Agosto 28, 2017 Share Publicado Agosto 28, 2017 Tus parlantes son bipolares no dipolares y El Segundo set de conexiones para otra sala. Y no es en mala, uff pero lo que escribes dice que vendas todo y te compres un muteki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oído Primario 3 Publicado Agosto 28, 2017 Autor Share Publicado Agosto 28, 2017 (editado) Solo quiero sonido stereo, estaba mas pensando en unos KEF LS50. Jajaja si son Bipolo (realmente los recomiendo), sorry por la poca prolijidad Editado Agosto 28, 2017 por Oído Primario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Agosto 28, 2017 Share Publicado Agosto 28, 2017 Para estereo, dos parlantes y punto, cuadrafonico no es cueca a estas alturas Yo partiría por jugar con la ubicación de los parlante, como son torres no debería haber problema con la altura del tweeter. Como son de woofer activo, la posibilidad de bicablear o cambiar jumper LF-HF no existe, podrías jugar con cables que contengan plata (sale caro eso si) Caso contrario, cambiar los parlantes de frenton, quizas unos Monitor Audio o Klipsch harían mejor la pega en frecuencias altas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oído Primario 3 Publicado Agosto 29, 2017 Autor Share Publicado Agosto 29, 2017 Lo de los cables de plata se ve una buena opcion, voy a buscar si hay a precios decentes, ¿algun dato por alli? Monitor audio se ven de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oído Primario 3 Publicado Septiembre 7, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 7, 2017 (editado) Al final me avispe, entendí el primer post y comprare una par de parlantes para la terraza! La terraza es a la interperie, por lo cual he visto parlantes de exterior, veo en el mercado solo a la pared, polk atrium 4,5,6 y kef ventura (no me sirve el kef por ser 6ohm, mi integrado funciona a+b 8-16 ohm, solo separados 4-16 ohm) en music world, en Musci land unos DLS – MBU6 tambien pared, allegro otro de pared QI 65EW ON-WALL WEATHERPROOF WHITE . Realmente me gustaria exterior a piso, pero alli se acaba mi mundo de tiendas, algun dato por favor??? En musicland estan los Klipsch pero para indoor, derrepente me doy el trabajo entrarlos every time, pero ideal seria unos exterior de piso, tengo hasta 600 luquitas + un extra cables y bananas. Agradecería sus acertados comentarios maestros y espero no volver con preguntas wonas. Estoy estudiando mas.. Saludos Editado Septiembre 7, 2017 por Oído Primario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts