Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Golden Tube 300b se


vihuela

Recommended Posts

Estimados, si pueden darme la opinión. Me ofrecen un power Golden tube 300b se mas un pre classe cp35 y no he podido escucharlo con detención, porque se armó a la rapida, en otra ocasión  los cables eran reguleques, en otra que los parlantes no eran adecuados, etc.. el punto es que no he podido tener una buena audición como para hacerme de un buen juicio. 

Alguien ha tenido experiencia con alguno de estos equipos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vihuela, que parlantes tienes??..

Por que si estás interesado en amplificación SET, necesitarás de parlantes sensibles y aprovecharas un 300B de buena manera..

300B es una válvula muy popular, de buena potencia para ser un SET, 8W por lo general. Destaca su rango medio

Valvulas 300B hay muchas y de diversos valores...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, adriancelis dijo:

Hola Vihuela, que parlantes tienes??..

Por que si estás interesado en amplificación SET, necesitarás de parlantes sensibles y aprovecharas un 300B de buena manera..

300B es una válvula muy popular, de buena potencia para ser un SET, 8W por lo general. Destaca su rango medio

Valvulas 300B hay muchas y de diversos valores...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2...

Golden Tube Audio SE-300B

Stereo Power Amplifier (1996)

Power output: 8 watts per channel into 8Ω (stereo), 16W into 4Ω (mono)

Speaker load impedance: 4Ω (minimum)

Valve complement: 2 x 6SL7, 2 x EL34, 2 x 300B, 1 x 5AR4

Weight: 45lbs

Year: 1996

Pero con 5 W un parlante de 90 db no rockea mucho y la reproducción de los bajos va a watear.  O bien, parlantes monitores y muy cerca del oyente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El interés - curiosidad siempre existe, pero es un cambalache que me propusieron y quería tener mas información practica de estos equipos. El 70% escucho entre jazz y clásica, el otro 30, rock progresivo y varios.

De todas maneras la próxima semana haremos unas pruebas con mis parlantes, unos tannoy de 94db. Por lo leído unas 300b podrían andar bien, pero del pre, no hay mucha información practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa tengo las System 1000 con un 300b si quieres escuchar. Ojo con el pre que uses...

El forero Juanzuñiga tiene o tenía ese mismo Golden Tube, quizás te puede dar más comentarios.

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi casa tengo las System 1000 con un 300b si quieres escuchar. Ojo con el pre que uses...

El forero Juanzuñiga tiene o tenía ese mismo Golden Tube, quizás te puede dar más comentarios.

saludos

 

 

 

Pata, el mío es el Golden Tube SE-40; es muy diferente ya que es de 40 W/Canal.

golden_tube_audio_se-40_stereo_power_amplifier.jpg

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Patagonia dijo:

En mi casa tengo las System 1000 con un 300b si quieres escuchar. Ojo con el pre que uses...

El forero Juanzuñiga tiene o tenía ese mismo Golden Tube, quizás te puede dar más comentarios.

saludos

 

 

 

Te agradezco la buena voluntad y disposición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...