vihuela 73 Publicado Agosto 29, 2017 Share Publicado Agosto 29, 2017 Estimados, si pueden darme la opinión. Me ofrecen un power Golden tube 300b se mas un pre classe cp35 y no he podido escucharlo con detención, porque se armó a la rapida, en otra ocasión los cables eran reguleques, en otra que los parlantes no eran adecuados, etc.. el punto es que no he podido tener una buena audición como para hacerme de un buen juicio. Alguien ha tenido experiencia con alguno de estos equipos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Agosto 29, 2017 Share Publicado Agosto 29, 2017 El Golden Tube 300b es un buen equipo, superior a los chinos, los transformadores de salida son excelentes del Classe no puedo opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado Agosto 29, 2017 Share Publicado Agosto 29, 2017 Hola Vihuela, que parlantes tienes??.. Por que si estás interesado en amplificación SET, necesitarás de parlantes sensibles y aprovecharas un 300B de buena manera.. 300B es una válvula muy popular, de buena potencia para ser un SET, 8W por lo general. Destaca su rango medio Valvulas 300B hay muchas y de diversos valores... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 272 Publicado Agosto 30, 2017 Share Publicado Agosto 30, 2017 hace 2 horas, adriancelis dijo: Hola Vihuela, que parlantes tienes??.. Por que si estás interesado en amplificación SET, necesitarás de parlantes sensibles y aprovecharas un 300B de buena manera.. 300B es una válvula muy popular, de buena potencia para ser un SET, 8W por lo general. Destaca su rango medio Valvulas 300B hay muchas y de diversos valores... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk x2... Golden Tube Audio SE-300B Stereo Power Amplifier (1996) Power output: 8 watts per channel into 8Ω (stereo), 16W into 4Ω (mono) Speaker load impedance: 4Ω (minimum) Valve complement: 2 x 6SL7, 2 x EL34, 2 x 300B, 1 x 5AR4 Weight: 45lbs Year: 1996 Pero con 5 W un parlante de 90 db no rockea mucho y la reproducción de los bajos va a watear. O bien, parlantes monitores y muy cerca del oyente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 73 Publicado Agosto 30, 2017 Autor Share Publicado Agosto 30, 2017 El interés - curiosidad siempre existe, pero es un cambalache que me propusieron y quería tener mas información practica de estos equipos. El 70% escucho entre jazz y clásica, el otro 30, rock progresivo y varios. De todas maneras la próxima semana haremos unas pruebas con mis parlantes, unos tannoy de 94db. Por lo leído unas 300b podrían andar bien, pero del pre, no hay mucha información practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Agosto 30, 2017 Share Publicado Agosto 30, 2017 En mi casa tengo las System 1000 con un 300b si quieres escuchar. Ojo con el pre que uses... El forero Juanzuñiga tiene o tenía ese mismo Golden Tube, quizás te puede dar más comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Agosto 30, 2017 Share Publicado Agosto 30, 2017 En mi casa tengo las System 1000 con un 300b si quieres escuchar. Ojo con el pre que uses... El forero Juanzuñiga tiene o tenía ese mismo Golden Tube, quizás te puede dar más comentarios. saludos Pata, el mío es el Golden Tube SE-40; es muy diferente ya que es de 40 W/Canal. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 73 Publicado Agosto 30, 2017 Autor Share Publicado Agosto 30, 2017 hace 6 horas, Patagonia dijo: En mi casa tengo las System 1000 con un 300b si quieres escuchar. Ojo con el pre que uses... El forero Juanzuñiga tiene o tenía ese mismo Golden Tube, quizás te puede dar más comentarios. saludos Te agradezco la buena voluntad y disposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts