Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que Parlantes para mi Ampli Pioneer SA-8800


siveriano

Recommended Posts

Buenas tardes estimados...

     Imagino lo repetida que es esta pregunta, pero como soy muy nuevo en esto del Sonido es que recurro a su sapiencia y experiencia, por ende sin mas rodeos, Que parlantes son recomendables para un Amplificador Pioneer SA-8800 pensando también en que a futuro me gustaría adquirir un Sansui AU-717 o similar, mis gustos van desde la música clásica pasando por el rock clasico y progresivo hasta el Brit Pop, 

     Bueno eso seria mi consulta,desde ya se agradece todo tipo de intervenciones y recomendaciones.

 

Slds

Paulo J.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Que presupuesto? Buscas vintage o de lo más "moderno"? Yo tuve el SA-4400.

Hola, la verdad es que mi presupuesto debe ser del orden de los 300 mil aprox. aunque mi pregunta va enfocada principalmente a tener en la mira un juego de parlantes, de momento ese es mi presupuesto pero estoy juntando para hacer el gasto ojala una ves para no estar saltando de cajas en cajas, esto lo ocuparía en el ling que debe tener no mas de 20 metros cuadrados. en cuanto a vintage o actuales no tengo mayor preferencia por uno u otro.

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, meto la cuchara al tener el Pioneer SA-9900.

Los mejores resultados, han sido con parlantes duros, ya que levanta a muertos... tiene una gran capacidad de mover parlante de baja sensibilidad...

Los ricos match que hice son:

Tannoy mercury MX3 (rico match)

B&W DM2 (esquisito m)

ATC SMC 11 V2 (rico matc)

ATC SMC 50 (rico match)

PMC 23 (fabuloso)

JBL L150

JBL L220 (fabuloso)

JBL L212 (fabuloso)

S tu presupuesto es 300 mil, iría por un rico monitor durazno no más, ya que tienes Muchos músculos de los buenos..

Saludos y espero haberte dado una orientación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, adriancelis dijo:

Hola, meto la cuchara al tener el Pioneer SA-9900.

Los mejores resultados, han sido con parlantes duros, ya que levanta a muertos... tiene una gran capacidad de mover parlante de baja sensibilidad...

Los ricos match que hice son:

Tannoy mercury MX3 (rico match)

B&W DM2 (esquisito m)

ATC SMC 11 V2 (rico matc)

ATC SMC 50 (rico match)

PMC 23 (fabuloso)

JBL L150

JBL L220 (fabuloso)

JBL L212 (fabuloso)

S tu presupuesto es 300 mil, iría por un rico monitor durazno no más, ya que tienes Muchos músculos de los buenos..

Saludos y espero haberte dado una orientación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias estimado, algo así era lo que buscaba, información precisa de que poner, creo que juntare mas lks y me iré por algo de la lista... se agradece la información y su experiencia...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...