Hi-end Empire 1 Publicado Septiembre 1, 2017 Share Publicado Septiembre 1, 2017 Hola estimados! me habia registrado hace tiempo y por falta de tiempo y estar alejado un poco del tema no habia participado. La semana pasada me puse a reconectar mis equipos y tuve problemas con un trafo, buscando info encontre hifichile nuevamente y lei cosas bien interesantes que fueron utiles para mi. En cuanto tenga mi sistema calibrado empezare a participar dentro de mis limitaciones. Aca les dejo una foto de mi sistema, ojala les guste! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado Septiembre 1, 2017 Share Publicado Septiembre 1, 2017 Hola estimados! me habia registrado hace tiempo y por falta de tiempo y estar alejado un poco del tema no habia participado. La semana pasada me puse a reconectar mis equipos y tuve problemas con un trafo, buscando info encontre hifichile nuevamente y lei cosas bien interesantes que fueron utiles para mi. En cuanto tenga mi sistema calibrado empezare a participar dentro de mis limitaciones. Aca les dejo una foto de mi sistema, ojala les guste! Bienvenido y saludos ! Se ve muy buen sistema ! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Septiembre 1, 2017 Share Publicado Septiembre 1, 2017 Tremendo sistema, te pasaste. felicitaciones... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Septiembre 1, 2017 Share Publicado Septiembre 1, 2017 Bienvenido y limitaciones no veo jajajja saludos equipazos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 537 Publicado Septiembre 2, 2017 Share Publicado Septiembre 2, 2017 1 hour ago, Hi-end Empire dijo: Hola estimados! me habia registrado hace tiempo y por falta de tiempo y estar alejado un poco del tema no habia participado. La semana pasada me puse a reconectar mis equipos y tuve problemas con un trafo, buscando info encontre hifichile nuevamente y lei cosas bien interesantes que fueron utiles para mi. En cuanto tenga mi sistema calibrado empezare a participar dentro de mis limitaciones. Aca les dejo una foto de mi sistema, ojala les guste! Bienvenido ! Y lo que no me gusto de tu sistema es la tornamesa broma esta incleible si nos puedes detallar tus equipos como para cachar que mas no me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Septiembre 2, 2017 Share Publicado Septiembre 2, 2017 Buenas noches. Bienvenido, aunque estás registrado hace varios años ya. Se ve tremando tu sistema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts