Max Estrella 1 Publicado Septiembre 3, 2017 Share Publicado Septiembre 3, 2017 Hola, tengo varios enfermos en mi casa, podrías recomendarme a alguien solvente que los pudiera reparar? Vivo e Vitacura, Mil gracias Los enfermos: AMPLIS marantz 1150 musical fidelity A100, previo 3A CAJAS Sony APM 66ES ISOPHON G3037 Audiovector serie media Os agradezco vuestra ayuda por anticipado Muchas Felicidades por el foro gran abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado Septiembre 3, 2017 Share Publicado Septiembre 3, 2017 Striker es un muy buen tècnico, pero aprovecho de comentarles que cerró su antiguo taller. Ahora están trabajando en la casa de Carlos que es uno de los técnicos que trabajaban allí. Es cosa de comunicarse con él, a mi me vino a buscar dos equipos a mi casa. Cel: +56 9 93545057 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 75 Publicado Septiembre 3, 2017 Share Publicado Septiembre 3, 2017 (editado) Hola invanthor..gracias por tu comentario Para despejar dudas no trabajo con el..el esta dedicado a equipos del retail Por mi parte estoy trabajando fuertemente en avances en equipos valvulares y algunas reparaciones puntuales..no puedo publicar mi contacto directamente para no pasar a llevar las reglas del foro Saludos Editado Septiembre 3, 2017 por striker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Max Estrella 1 Publicado Septiembre 4, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 4, 2017 Hola striker, te describo las 'panas' Musical Fidelity A100 -Clase A-. Se le fue un canal, lo lleve a un servicio y lo arreglaron mal, ahora el canal no tiene frecuencias bajas (hay algo que esta filtrando paso bajo)... Marantz 1150. es un tema de mantenimiento de soldaduras. cuando lleva un rato pierde un canal intermitentemente... Parlantes ISOPHON, estan como nuevos, pero el transformador de linea y/o crossover estan mal conectados. Se oyen apagados...tampoco se muy bien cual es el amplio adecuado para ellos SONY APM 66ES, hay que cambiar las suspensiones de un driver (tengo el repuesto original) Que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts