nicovicuna 30 Publicado Septiembre 6, 2017 Share Publicado Septiembre 6, 2017 Alguien me podria dar algun dato de resistencias buenas?? En lo posible en chile Muchas gracias Sent from my LG-H840 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto 237 Publicado Septiembre 6, 2017 Share Publicado Septiembre 6, 2017 hace 32 minutos, nicovicuna dijo: Alguien me podria dar algun dato de resistencias buenas?? En lo posible en chile Muchas gracias Sent from my LG-H840 using Tapatalk Es un poco escueta tu petición porque los precios varían enormemente. También hay distintos tipos y distintos valores. En Chile va a ser difícil que encuentres de las que se usan en los equipos de audio finos, pero eso también es super variable. Yo he usado Beyschlag, Amstrans, Mills y Audio Note. Típicas fuentes son: http://www.partsconnexion.com/resis_main.html https://www.hificollective.co.uk/components/resistors.html http://www.acoustic-dimension.com/ Probablemente Acoustic Dimensión tiene el mejor precio de envío, porque si es poco, te lo pueden mandar en un sobre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicovicuna 30 Publicado Septiembre 6, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 6, 2017 Muchas gracias lo que pasa es que estoy cambiando un par de resistencias de 33k y 100k en un amp se kt88 y encontrar algo bueno aca no esta muy facil. Sent from my LG-H840 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Septiembre 6, 2017 Share Publicado Septiembre 6, 2017 hace 10 minutos, nicovicuna dijo: Muchas gracias lo que pasa es que estoy cambiando un par de resistencias de 33k y 100k en un amp se kt88 y encontrar algo bueno aca no esta muy facil. Sent from my LG-H840 using Tapatalk Aprovecho tu hilo y pregunto, de cual quieres, no conozco el mercado chileno, las mejores metal film, me imagino que existen sitios de desguace de viejos amplificadores donde podríaas encontrar las que estás buscando. Tipos de Resistencias De hilo bobinado (wirewound) Carbón prensado (carbon composition) Película de carbón (carbon film) Película óxido metálico (metal oxide film) Película metálica (metal film) Metal vidriado (metal glaze) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicovicuna 30 Publicado Septiembre 6, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 6, 2017 Aprovecho tu hilo y pregunto, de cual quieres, no conozco el mercado chileno, las mejores metal film, me imagino que existen sitios de desguace de viejos amplificadores donde podríaas encontrar las que estás buscando. Tipos de Resistencias De hilo bobinado (wirewound) Carbón prensado (carbon composition) Película de carbón (carbon film) Película óxido metálico (metal oxide film) Película metálica (metal film) Metal vidriado (metal glaze) Metal oxide o metal film, el problema es el tiempo para ir a buscarlas las voy a encargar afuera, son para la resistencia de 33k del amp matin que se estaba "tostando" Sent from my LG-H840 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto 237 Publicado Septiembre 6, 2017 Share Publicado Septiembre 6, 2017 hace 5 minutos, nicovicuna dijo: Metal oxide o metal film, el problema es el tiempo para ir a buscarlas las voy a encargar afuera, son para la resistencia de 33k del amp matin que se estaba "tostando" Sent from my LG-H840 using Tapatalk estas son BBB: Low distortion Non-magnetic Brass end caps and oxygen free copper lead outs Precise resistance tolerance (HFC stock the 1% range) High reliablity https://www.hificollective.co.uk/catalog/components/resistors/takman-metal-film-resistors.html usa de 1w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Septiembre 6, 2017 Share Publicado Septiembre 6, 2017 hace 1 minuto, nicovicuna dijo: Metal oxide o metal film, el problema es el tiempo para ir a buscarlas las voy a encargar afuera, son para la resistencia de 33k del amp matin que se estaba "tostando" Sent from my LG-H840 using Tapatalk La mejor opción traerlas de afuera o que algunos de los diyers locales del foro te de una mano con dichos valores de resistencia. Como van las pruebas con el amplificador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicovicuna 30 Publicado Septiembre 6, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 6, 2017 La mejor opción traerlas de afuera o que algunos de los diyers locales del foro te de una mano con dichos valores de resistencia. Como van las pruebas con el amplificador. Por ahora en un descanso, me arranque un par de dias a la vuelta llego a hacer mas pruebas, pero quiero cambiar las resistencias antes de hacer mas pruebas, no se que podria pasar si se quema la resistencia usando el amplificador, si no estoy mal la resistencia de 33k es del plate del tubo 6sn7 Saludos Sent from my LG-H840 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts