Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 Ayer como a las 8 PM tuve que ir a ver un teclado que vendía un tipo en ML. Era en Prince of Wales, altura del McCaca. Pasé a sacar plata a una farmacia, partí de nuevo, y me pasé en la numeración hacia abajo. Entre la calle del McCaca (nunca he sabido cómo se llama esa avenida, donde está el Unimarc) y Monseñor Edwards, por Prince of Wales, estaban parando los pacos. Habían parado a un auto recién por suerte, así que pude pasar. El rollo es que no saqué la revisión técnica en diciembre (de paxman, como era la primera, me dio ene lata), y la voy a hacer ahora en febrero, cuando salga de vacaciones. Preferí estacionar y buscar la dirección a pie, para no arriesgarme a que me pararan. Pero caminando hacia arriba por Prince of Wales, caché que era mucho pique para cargar de vuelta el teclado, [i]y los pacos además se habían ido[/i]. Así que volví a buscar el auto, y tomé una callecita por detroit de Prince para subir (ya que Prince sólo baja)...y con tan mala cueva que los pacos se habían ido a colocar a esa callecita! Y me pararon! Así que le paso los documentos al paco; revisa la patente, se toma su tiempo, y me dice "falta la revisión técnica". Así que le digo "sí, no la tengo; tenía que sacarle en diciembre, pero no la hice. Pienso hacerla ahora en febrero, antes de salir al norte de vacaciones.". Y el paco me dice: "bueno, por esta vez lo dejo pasar, pero haga la revisión, es importante que ande con todos sus papeles". No la podía creer! Estaba resignado no más al parte, pero me tocó un paco muy paleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 January 2011 - 09:18 AM' timestamp='1296220685' post='44555'] Ayer como a las 8 PM tuve que ir a ver un teclado que vendía un tipo en ML. Era en Prince of Wales, altura del McCaca. Pasé a sacar plata a una farmacia, partí de nuevo, y me pasé en la numeración hacia abajo. Entre la calle del McCaca (nunca he sabido cómo se llama esa avenida, donde está el Unimarc) y Monseñor Edwards, por Prince of Wales, estaban parando los pacos. Habían parado a un auto recién por suerte, así que pude pasar. El rollo es que no saqué la revisión técnica en diciembre (de paxman, como era la primera, me dio ene lata), y la voy a hacer ahora en febrero, cuando salga de vacaciones. Preferí estacionar y buscar la dirección a pie, para no arriesgarme a que me pararan. Pero caminando hacia arriba por Prince of Wales, caché que era mucho pique para cargar de vuelta el teclado, [i]y los pacos además se habían ido[/i]. Así que volví a buscar el auto, y tomé una callecita por detroit de Prince para subir (ya que Prince sólo baja)...y con tan mala cueva que los pacos se habían ido a colocar a esa callecita! Y me pararon! Así que le paso los documentos al paco; revisa la patente, se toma su tiempo, y me dice "falta la revisión técnica". Así que le digo "sí, no la tengo; tenía que sacarle en diciembre, pero no la hice. Pienso hacerla ahora en febrero, antes de salir al norte de vacaciones.". Y el paco me dice: "bueno, por esta vez lo dejo pasar, pero haga la revisión, es importante que ande con todos sus papeles". No la podía creer! Estaba resignado no más al parte, pero me tocó un paco muy paleta. [/quote] El el teclado??? Que buena RDLS, eso es tener suerte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 Usted lo dijo: RAJAZO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 Que suerte, uffff. Ojalá no lea el post el comandante Gordon o le va a llegar el medio lumaso al Mr buena onda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hminoiba 1 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 Alomejor le pareció bien que fueras honesto y no cuentero!! que bien por tí y que bien por el carabinero, pero no abuses de tu buena suerte, a hacerse el tiempo y pegarse la lata de la revisión no más pues Robert!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.497 Publicado Enero 28, 2011 Autor Share Publicado Enero 28, 2011 [quote name='hminoiba' date='28 January 2011 - 09:38 AM' timestamp='1296221891' post='44566'] Alomejor le pareció bien que fueras honesto y no cuentero!! que bien por tí y que bien por el carabinero, pero no abuses de tu buena suerte, a hacerse el tiempo y pegarse la lata de la revisión no más pues Robert!!. [/quote] Osbio, si es de paxman que no lo he hecho. Lo que comentas puede ser cierto. Al paco le dije "para qué le voy a mentir, a decir que no me di cuenta que la homologación venció en diciembre; no, sabía que tenía que hacerla, pero se me pasó el tiempo, y ahora voy a hacerla antes de partir de viaje, ya que igual tengo que ir con el auto revisado por seguridad". Así que el paco me vio cara de niño bueno seguramente, y no me quiso cagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 jajaja wena una vez en las mismas circunstancias pararon a mi señora. Tampoco teniamos la rev. al dia, y el auto venia saliendo del taller por cambio de pastillas de freno La conversación fue algo asi: Paco: Buenos días, papeles, documentos, etc Sra.: se los pasa P: Todo bien con el auto? S: Si todo bien, los frenos quedaron super buenos... (jajaja) P: Su parabrisas me dice otra cosa S: El parabrisas? P: Sra., el auto no tiene la revision tecnica al día, esta vencida S: (pegandose el alcachofazo) AAAAHHH!, si, si justo ibamos para allá P: Pero si la planta está para el otro lado S: Si, pero, pucha disculpe (y viene el discurso de disculpas correspondientes) P: Ya sra., vaya pero saque la revisión hoy mismo S: Si, muchas gracias, chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 68 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 La suertecita.............tirate un casinazo ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nickel 3 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 La clave creo que fué la honestidad de tus palabras. Los chantas siempre sacandose los pillos aburren a cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 Hay rajazos y rajazos. El gerente funcional a quién reportaba -y gracias a quien tengo mi actual empleo- estaba emputecido de que lo pasaran a llevar. El miércoles me invitó a almorzar al Don Carlos...y hoy al Mr. Jack. La única lata es el calor de hoy...pero la Calafate Ale algo ayudó Ten cuidado Rola, ese wn quiere contigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado Enero 28, 2011 Share Publicado Enero 28, 2011 Yo creo que a Adolfito lo ayudó alguien allá arriba! PD: Con los porrazos algunos aprenden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts