SimonChile 12 Publicado Septiembre 11, 2017 Share Publicado Septiembre 11, 2017 Hola, Mi nombre es Simón Abramovicz y gracias por aceptarme. Siempre me ha gustado el tema audio y luego de tener "apagados los equipos" por varios años debido a la crianza y trabajo, me he vuelto a reencantar y me he encontrado con un mundo nuevo digital que estoy entendiendo de a poco y me tiene muy entretenido. El problema que no ha cambiado es la ansiedad por ir mejorando la calidad de los componente y llegue a este Foro googleando y lo encuentro muy bueno para ir aprendiendo y tener a mano una comunidad de personas con los mismos intereses donde podemos ir resolviendo dudas y aprender. MIs equipos son Rotel y Technics (network) y cajas B&W. También comencé a interesarme en los Audifonos y Dac´s que también es fascinante. Debo aclarar que no soy técnico y mis comentarios vendrán principalmente de percepciones personales más que datos duros. Saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Septiembre 11, 2017 Share Publicado Septiembre 11, 2017 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado Septiembre 11, 2017 Share Publicado Septiembre 11, 2017 Bievenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SimonChile 12 Publicado Septiembre 11, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 11, 2017 Muchas gracias a todos, buena onda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gary 5 Publicado Septiembre 11, 2017 Share Publicado Septiembre 11, 2017 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Lanyon 0 Publicado Septiembre 13, 2017 Share Publicado Septiembre 13, 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts