Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Audi A1

chazaman

Recommended Posts

Igual na que ver el tema. No me enojo si lo borran.

La patrona rompió su flamante KIA morning y hay que comparar otro "tocomocho".

Los requisitos son:

1.- que sea hatchback.

2.- muy rendidor mas de 17 km/lt.

3.- OJALA 4 puertas.

Yo estaba pensando en un audi A1 usadito, que si bien es un auto de segmento mas lujoso me parece que es alternativa, pero me gustaría saber si dan muchas panas, costo de las manutenciones etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si den muchas o pocas, pero con una sola ya habrás pagado uno nuevo de cualquier otra marca. Además que aquí mismo han alabado en servicio tecnico de mierda que tiene la marca. Jajaj. 

Enlace al comentario

Yo te recomendaría un skoda spaceback, mismo motor del Audi (1.2 turbo) mismas prestaciones y bastante más barato que el a1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 3
Enlace al comentario

13 hours ago, Dan-Ferno said:

Yo te recomendaría un skoda spaceback, mismo motor del Audi (1.2 turbo) mismas prestaciones y bastante más barato que el a1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2. Yo tengo el Spaceback pero 1.4 turbo. no da los 17Km que pides en ciudad (el morning tampoco en todo caso). El Skoda Spaceback es excelente estoy muy contento 100% recomendable. Da aproximadamente 11Km/l en ciudad (santiago con tacos) y 20Km/l en carretera

Enlace al comentario

Hablando en serio, el Audi es rico auto, incluso en los modelos de entrada mejor terminados y mejores materiales aue BMW y MB. El problema es el servicio en Chile que es caro, malo y muy lento ya que han vendido mucho y no dan abasto con la demanda, ve un tema de hace algunos meses donde comento por ejemplo tener que devolver 3 veces un arreglo por mala pintura. En ese sentido BMW o MB son infinitamente mejor.

Ahora, si quieres rendimiento de combustible los reyes son peugeot y citroen, vienen muy equipados tambien el pero es que siguen siendo medios paneros, hay modelos que han salido mejores en ese sentido pero no se cuales.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El servicio de la marca es como el orto...:happy4...pero como buen auto alemán (al menos la marca...porque el origen no necesariamente) es fácil de mantener fuera del concensionario, ahora...también depende un poco del concesionario específico, por ejemplo, klassik es un bodrio, Zentrum no es tan malo...pero es caaaaro :happy4. Alguna vez compré repuestos con instalación en Porsche Estoril (es el mismo grupo) y fue todo bien decente, ahí en avenida Las Condes con Estoril, casi al lado de la revisión técnica.

Un detalle a mirar siempre para autos de estas marcas más "costosas" es que tengan repuestos en USA, eso puede hacer accesible comprar "algo más barato".

Parece que un poquito más caro, pero quizás un BMW 114 pueda también ser una opción que puedas evaluar.

Ahora, si vas por el Skoda, cuidado, que el grupo es el mismo (Audi/VW/Skoda/Porsche) acá en Chile, así es que el riesgo de recibir un mal servicio es igual de alto que un Audi, aunque, por la marca, puede que sea pagando un poco menos...:rolleyes:

Enlace al comentario

17 minutes ago, maguilarp said:

El servicio de la marca es como el orto...:happy4...pero como buen auto alemán (al menos la marca...porque el origen no necesariamente) es fácil de mantener fuera del concensionario, ahora...también depende un poco del concesionario específico, por ejemplo, klassik es un bodrio, Zentrum no es tan malo...pero es caaaaro :happy4. Alguna vez compré repuestos con instalación en Porsche Estoril (es el mismo grupo) y fue todo bien decente, ahí en avenida Las Condes con Estoril, casi al lado de la revisión técnica.

Un detalle a mirar siempre para autos de estas marcas más "costosas" es que tengan repuestos en USA, eso puede hacer accesible comprar "algo más barato".

Parece que un poquito más caro, pero quizás un BMW 114 pueda también ser una opción que puedas evaluar.

Ahora, si vas por el Skoda, cuidado, que el grupo es el mismo (Audi/VW/Skoda/Porsche) acá en Chile, así es que el riesgo de recibir un mal servicio es igual de alto que un Audi, aunque, por la marca, puede que sea pagando un poco menos...:rolleyes:

yo tengo el Skoda  dos años. Lo he llevado una vez para la revisión de los 15.000 y todo bien. No he tenido problemas. En Porshe del Cantagallo

• Upvote 1
Enlace al comentario