Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda ¿Me recomiendan algún MP3?


AS9

Recommended Posts

Buenas, soy de los ángeles y pienso comprarme un MP3 .

Me gusta la marca Sony no solo por su calidad de sonido si no que por su modelo 

 

¿Me lo recomiendan?, saludos a todos

4201336_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy de los ángeles y pienso comprarme un MP3 .

Me gusta la marca Sony no solo por su calidad de sonido si no que por su modelo 

 

¿Me lo recomiendan?, saludos a todos

4201336_1.jpg

Hola amigo, lamento decirte que el 23 de abril de este año los creadores del MP3 decidieron enterrar para siempre este formato de compresión de audio, por lo que te sugiero comprar un reproductor de última generación que igualmente pueda reproduce MP3. Se podrán seguir reproduciendo archivos con ese formato, pero ya no se comercializará mas.

Saludos

CARLANGA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlanga dijo:

Hola amigo, lamento decirte que el 23 de abril de este año los creadores del MP3 decidieron enterrar para siempre este formato de compresión de audio, por lo que te sugiero comprar un reproductor de última generación que igualmente pueda reproduce MP3. Se podrán seguir reproduciendo archivos con ese formato, pero ya no se comercializará mas.

Saludos

CARLANGA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias por la info, pero alguno que haya probado algún mp3/4  sony?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Carlanga dijo:

Te recomiendo un iPod, ya que podrá recibir actualizaciones de software con los últimos códecs de audio. El Sony nada súper bien.

Saludos

Carlanga

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

X2 con un ipod tendras mas posibilidades de reproduccion aparte de los mp3 tendras el Alac que es un formato de mejor calidad y tambien podras reproducir videos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ipod podrán tener muchas características atractivas, pero "actualizaciones con los últimos codecs de audio" definitivamente no es una de ellas, no leen ni flac a menos que los hackees.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/20/2017 at 22:57, AS9 dijo:

Gracias por la info, pero alguno que haya probado algún mp3/4  sony?

En lo personal, te recomiendo que no te metas con MP3/4 porque ya están obsoletos o destinados a desaparecer, ni tampoco con ipod, porque, aunque el ALAC es un formato sin pérdida, las colecciones que se pueden conseguir son pocas comparadas con otros formatos, y para que estamos con cosas, es paja andar convirtiendo archivos. 

Lo mejor es un reproductor compatible con flac, hay varias marcas y para todos los bolsillos...:D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, te recomiendo que no te metas con MP3/4 porque ya están obsoletos o destinados a desaparecer, ni tampoco con ipod, porque, aunque el ALAC es un formato sin pérdida, las colecciones que se pueden conseguir son pocas comparadas con otros formatos, y para que estamos con cosas, es paja andar convirtiendo archivos. 

Lo mejor es un reproductor compatible con flac, hay varias marcas y para todos los bolsillos...

X2 sin contar q el iPod clásico ya está descontinuado y sus precios con los touch son muy caros prefiero un fiio .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2 sin contar q el iPod clásico ya está descontinuado y sus precios con los touch son muy caros prefiero un fiio .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato para ti, qué bueno que preguntaste. Yo en lo personal, nunca le he metido decibeles a mis oídos directamente. Pero me alegro por ti.

Saludos y que disfrutes

Carlanga

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato para ti, qué bueno que preguntaste. Yo en lo personal, nunca le he metido decibeles a mis oídos directamente. Pero me alegro por ti.Saludos y que disfrutes

Carlanga

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno lo digo por lo siguiente

Tengo un iPod clásico,

Un iPod mini de 6ta generación,

Un fiio 5 de 3 gen,

Un Astell & kern AK120,

De los iPod el mejor a mi parecer el mini daba una mejor imagen sonora mas completa de echo lo ocupó para hacer ejercicios y cosas así por su comodidad y pequeñez.

No sabía q el clásico se podía hacer un cambio en programa pero ahora ya es de uno de mis hijos pero nunca me dejo conforme.

Entre en fiio y Astell ambos son muy parecidos en cuanto a sonido no encuentro muchas diferencias por no decir nada y ya hay otro forero q dio luces de lo q hace el fiio , ahora estos comparados con los iPod en sonido lo siento pero no hay comparación.

Y el dato para quien hizo la consulta le dije q el fiio era una mejor opción puede ser el x1 o x3 y leen de todo menos problemas más fácil de cargar música bueno eso espero q le sirva al forero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre escuchar algo y no escuchar nada... yo iría por ese mp3 nomas!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no encuentro algún mp4 que me parezca decente en las tiendas mas conocidas (a mano) no quiero darme la lata de encargar algo 

Visita la página de Media Player y te comunicas con ellos son súper responsables en sus envíos y a tiempo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Fiio reproduce de todo (incluyendo FLAC) y con excelente calidad de sonido.  es una bestia de hardware .... ahora tienes los telefonos con un programa que se llama  VLC y escuchas con FLAC es una alternativa con unos buenos audifonos. saludos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...