Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

y porque no relajai la vena vo primero!!!

Joe Doe

12 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

que pasa señores foreros , estamos con un genio de las mil reputas
cualquier roce y/o pequeña diferencia y se despierta el leon dentro de cada uno , tratando de destrosar al enemigo que nos rebate y nos ataca

mas que foro esto parece campo de batalla a momentos , con heridos y muertos...de echo ya tenemos una baja , Bobby 157 , por eleccion propia eso si.....nadie lo baneo , valga la aclaracion

la idea de este hilo es tratar de converzar , en buena , sin sulfurarce , que nos esta pasando y relajar la vena.....por eso propongo una tregua general....nada de mochas por 3 dias...que les parece? :)
el que quiera usar este hilo para referirse a alguna mocha y/o alguna situacion anterior o forero en particular , ok....PERO EN BUENA nada de continuar mochas...si alguien quiere usar esto para aclarar y/o disculparce con alguien o algunos....POR LA CRESTA QUE BIENVENIDOS , que varios tenemos que darnos perdones , disculpas y dejarnos de wewear...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmhhh, a ratos se parece al otro foro en las disputas. Creo que haré mi aporte, no opinando en temas sensibles como religión o política. ;)

Enlace al comentario

hay que hacer un asado , invitar al choro bobby , al cura cochinon ,al doctor impuntual,al que mato la venta en ML. y a tantos otros para relajar la vena...

para traer estabilidad al foro invitaría a jackor...

:lol:

para mi el foro es la zona de relajo ,para pasar rabias y enojos esta la pega.

Joe marque 4 ... :)

Enlace al comentario

La verdad no creo que este tan asi el foro, bueno quizas no me doy cuenta por que yo me la tomo con andina casi siempre y con tanta pega no he tenido mucho tiempo de ver todos los post, solos los que me interesan, pero bueno derepente hay que subir el Raiting con un poco de CQC creo yo.... ;);););) , me gusta el hifichile...no te mueras nunca

Enlace al comentario

por desgracia la farandula forera sube el rating......para la pelea de bobby 157 tuvimos un maximo historico de conectados.....

talvez , despues de todo , el ratin por el rating no es bueno....parece people meter este asunto :lol:

Enlace al comentario

aca mi explicacion

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2262-disculpas-publicas-y-aclaracion/page__view__getnewpost__fromsearch__1"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2262-disculpas-publicas-y-aclaracion/page__view__getnewpost__fromsearch__1[/url]

se acabo el troleo

Enlace al comentario

En algún momento llegué a pensar que Bobbyn era un palo blanco, porque el cahuín que formó no tenía pies ni cabeza, pero era weón de verdad! hhh

Enlace al comentario

de que hablan,no entiendo cuales son los problemas...sera donde soy de provincia y es mas relajado
no se pero si tienen la oportunidad de salir de stgo salgan,griten,anden piluchos por la playa aajiajiajijaija
saludos

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='29 January 2011 - 09:08 AM' timestamp='1296306498' post='44769']
La verdad no creo que este tan asi el foro, bueno quizas no me doy cuenta por que yo me la tomo con andina casi siempre y con tanta pega no he tenido mucho tiempo de ver todos los post, solos los que me interesan, pero bueno derepente hay que subir el Raiting con un poco de CQC creo yo.... ;);););) , me gusta el hifichile...no te mueras nunca
[/quote]
X2.
Una pelea de vez en cuando es esperable en un grupo heterogéneo de personas.

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='29 January 2011 - 09:05 PM' timestamp='1296353130' post='44850']
[quote name='Juanga' date='29 January 2011 - 09:08 AM' timestamp='1296306498' post='44769']
[/quote]
X2.
[/quote]

Súmale el calor infernal de Shago y tienes puro veneno. :zippytanax:

Van a ver que de vuelta de vacaciones la cosa se relaja.

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='29 January 2011 - 09:08 PM' timestamp='1296353301' post='44851']
[quote name='Toperrix' date='29 January 2011 - 09:05 PM' timestamp='1296353130' post='44850']
[/quote]
X2.
[/quote]

Súmale el calor infernal de Shago y tienes puro veneno. :zippytanax:

Van a ver que de vuelta de vacaciones la cosa se relaja.
[/quote]

Absolutamente... ;)

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='29 January 2011 - 06:28 AM' timestamp='1296296891' post='44748']
Mmhhh, a ratos se parece al otro foro en las disputas. Creo que haré mi aporte, no opinando en temas sensibles como religión o política. ;)
[/quote]

.. y futbol.

hablar si o si de lo orgullosos que se sienten los cabezas de rodillas ( voy palla ) cuando por ahí dicen de ellos ." no tiene un pelo de tonto "
o de si se sentirán mal las gentes de mar, cuando de ellos comentan. "les entro agua al bote "

Enlace al comentario

.respiren ondo............
piensen en cosas bellas.......
respiren profundo....exalen suavemente.......
cuenten en forma regresiva de 50 a 1....
recuerden hermosos momentos en su vida

[size="5"]y si ninguna de estas wewadas les sirve , sampense media cajita de esto...

[/size]

Enlace al comentario