homero666 0 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 Hola tengo una consulta para los más expertos en el tema, resulta que de caliente hace un poco más de un año me compré un tocadisco Ion más unos parlantes Edifier, resulta que con el tiempo cache que el torna no es muy bueno (más malo de lo que crei pero en ese momento las Lucas mandan) y me quiero deshacer para comprarme otro... Los parlantes si son buenos y suenan bien , por el momento estoy vitrineando tornamesas pero me saltó la duda con un equipo 3 en 1, que tal son para tener uno en comparación con una tornamesa??? Vi un equipo pioneer kh5522 pero para reparación, vale la pena comprarlo y repararlo??? es muy caro un arreglo para ese tipo de equipo??? Y por último algún técnico que repare esos equipos y lo deje impeque?? Lo q cache que no funciona el deck, ni la radio, ni la tornamesa jaja no se si vale la pena, pero en preguntar no se pierde nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotein 1 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 No dare mucho detalle.. pero mi recomendacion es que te alejes de esos equipos pencas... mas aun si no funciona !!!!. Junta mas lukas y compra una torna de minimo 200 lukas.. por menos no vale la pena amigo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homero666 0 Publicado Septiembre 29, 2017 Autor Share Publicado Septiembre 29, 2017 Me quedó claro, no me convencían esos equipos pero por las dudas mejor preguntar Tanx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 Nooo... Busca en clasificados creo que aun anda una torna sony economica... antigua pero funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts